Índice general Foros Fabricantes y Novedades propuestas modelo club Electrotren 2015

propuestas modelo club Electrotren 2015

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1778
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Un voto por la rama talgo pendular experimental.

Inversion en moldes cero. 4 coches talgo 3 y rd que pueden circular acoplados a ramas talgo 3 normales porque asi lo hicieron en la realidad.

Y sino las primeras decoraciones talgo 3 que tampoco han salido. O el talgo experimental rd !!



Feliz año !


Desconectado
Mensajes: 378
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (BCN)
Registrado: 25 Oct 2009 23:54
Pues a mi me haría feliz que que con el chasis de los Costa hicieran la serie 300. En la realidad solo se modificaron solo 12 coches, enumerándolos del 301 al 312. Creo que con una mínima inversión saldría un coche muy ferroviario de la época III.


Conectado
Mensajes: 707
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
También podría ser el talgo RD con logos largo recorrido,rombo con vias dentro set d 6 coches y cafetería aparte,como obsequio a socios7 coches taly como circularon por Extremadura y Murcia .ademas de este tren se han hecho muy pocas unidades,este tren circulaba con las 333.,269,353T.etc.......


Desconectado
Mensajes: 960
Registrado: 05 May 2009 14:15
Pues yo ya me conformaría con algo muy sencillito: que volvieran a sacar los J-400.000 en versión original...

...pero con su verdadero bastidor, no como salieron al mercado, con el bastidor francés montado por error bajo una caja que si era la española.


Desconectado
Mensajes: 960
Registrado: 05 May 2009 14:15
Para Boher 50:

Los coches BB 300 ya se ofrecieron, hace unos años, por ATF en kit de latón.

No creas que sería posible tenerlos en plástico "por una mínima inversión".

Del Costa solo sirve el bastidor y como mucho los bogies (ya puestos, mejores serían los de los verderones)

El resto, la caja, necesita, como poco, estos moldes nuevos:

- un molde de 6 desplazables para la caja en si misma.
- otro molde para el techo (en dos partes: cierre superior y cierre inferior)
- un molde mas para las puertas del pasillo (en dos partes: una exterior -lado ventanas, y otra interior -lado departamentos-)
- otro molde para los departamentos (de al menos otros 4 desplazables)
- moldes nuevos para los asientos o aprovechar alguno pre-existente.
- moldes nuevos para los portamaletas o aprovechar los de los 5000, que NO eran iguales.
- moldes nuevos para los fuelles de intercomunicación.

Y eso sin meterme en piecerío pequeño de detalles y accesorios (portaseñales, tazas WC, lavabos, pasamanos, etc)

A ojo de buen cubero y aún tallados en China, no menos de 25 ó 30.000 euritos del ala en moldes nuevos. Como poco.

Como ves, de inversión "mínima" nada. Y encima para solo 12 matrículas que no serían versionables sin "inventar" decoraciones.

Veo mucho mas realista proponerle a ATF una nueva tirada de aquellos kits latoneros.

Un saludo,

pistacho

Desconectado
AbdulelGandul escribió:
Para Boher 50:

Los coches BB 300 ya se ofrecieron, hace unos años, por ATF en kit de latón.

No creas que sería posible tenerlos en plástico "por una mínima inversión".

Del Costa solo sirve el bastidor y como mucho los bogies (ya puestos, mejores serían los de los verderones)

El resto, la caja, necesita, como poco, estos moldes nuevos:

- un molde de 6 desplazables para la caja en si misma.
- otro molde para el techo (en dos partes: cierre superior y cierre inferior)
- un molde mas para las puertas del pasillo (en dos partes: una exterior -lado ventanas, y otra interior -lado departamentos-)
- otro molde para los departamentos (de al menos otros 4 desplazables)
- moldes nuevos para los asientos o aprovechar alguno pre-existente.
- moldes nuevos para los portamaletas o aprovechar los de los 5000, que NO eran iguales.
- moldes nuevos para los fuelles de intercomunicación.

Y eso sin meterme en piecerío pequeño de detalles y accesorios (portaseñales, tazas WC, lavabos, pasamanos, etc)

A ojo de buen cubero y aún tallados en China, no menos de 25 ó 30.000 euritos del ala en moldes nuevos. Como poco.

Como ves, de inversión "mínima" nada. Y encima para solo 12 matrículas que no serían versionables sin "inventar" decoraciones.

Veo mucho mas realista proponerle a ATF una nueva tirada de aquellos kits latoneros.

Un saludo,

Y asumiendo que la base sería de un modelo de los 70 desfasadísimo.

Sobre los J-400000, sin ninguna duda unos del primer lote con caja idéntica a la francesa pero con el bastidor que corresponde serían una novedad muy interesante, tanto en época III, como IV. Es de las mejores cosas que ha fabricado Hornby en los últimos años, para mi equiparables a LS models.


Conectado
Mensajes: 707
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Cómo eran ess vagones J400.000 .eran esos que vinieron como prototipo de Alemania con teca de madera que solo se han hecho ,
4 num,? Se hicieron en varios coloresy Roco tambien los hizo?


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
1615 escribió:
También podría ser el talgo RD con logos largo recorrido,rombo con vias dentro set d 6 coches y cafetería aparte,como obsequio a socios7 coches taly como circularon por Extremadura y Murcia .ademas de este tren se han hecho muy pocas unidades,este tren circulaba con las 333.,269,353T.etc.......


Hola, creo que el talgo RD que circulo de Madrid hasta Badajoz con las 333 tenía los logos Grandes Lineas. El que tuvo los dos, o al menos el de Largo Recorrido fue el talgo III normal que le remolcaba la locomotora 353.

También el talgo pendular IV con la locomotora 354 llevó los logos LR y al final en Pantoné.


Conectado
Mensajes: 707
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
El talgo con III RD con rombos de largo recorrido circulo desde Madrid a Lorca por Murcia ,yo vi una foto de este tren en Totana con una 333 taxi ,este tren era corto y tenia 7 unidades que podria ser para el club con el coche cafeteria como obsequio a miembros del club.
Poly se penso sacar este modelo RD en esa decoracion como modelo exclusivo para el aniversario,segun me comento el director Sr. Alberto como hizo con el talgo III grandes lineas,que nunca llego a ser de catalogo y si el largo recorrido como modelo de aniversario ,que si se incluyo en el ultimo catalogo,no se si fureron los que no se si eran los que sobraron y no se pudieron vender .....


Desconectado
Mensajes: 771
Registrado: 21 Nov 2009 11:07
Vagón JPD Hbis o Jotas
Food for thought


Conectado
Mensajes: 707
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
pues como novedad en catalogo 2015 el ETR pendolino,me huele a platanito....


Conectado
Mensajes: 86
Ubicación: en las profundidades
Registrado: 03 Jul 2010 20:20
Hola
Pues a mi me gustaria nos hiciesen la Mikado 141F-2325 con los emblemas del Servicio Militar de Ferrocarriles.
Adjuntos
SMF-RENFE 141F-2325a.jpg
foto de Josep Miquel i Solé,Campamento 2-10-1974


Desconectado
Mensajes: 893
Registrado: 08 Ene 2010 13:22
enganchon escribió:
Hola
Pues a mi me gustaria nos hiciesen la Mikado 141F-2325 con los emblemas del Servicio Militar de Ferrocarriles.


Muuy buena propuesta.


Desconectado
Mensajes: 771
Registrado: 21 Nov 2009 11:07
Yo pediría un vagón cerrado del tipo Habiss o Hbis. ¿ No tienen ya el molde de los Hbis?
Food for thought


Desconectado
Mensajes: 771
Registrado: 21 Nov 2009 11:07
idanda escribió:
csc escribió:
El mercado está saturado con tanto motor y nos olvidamos del remolcado de pasajeros!! Y los 7100? Los 10000 (los de roco son falsetes), los 11600? Los 12000 y los 16000? Por favor!!!!

+1.

Y los furgones.

S2.


+1
Food for thought


Desconectado
Mensajes: 2196
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
AbdulelGandul escribió:
Para Boher 50:

Los coches BB 300 ya se ofrecieron, hace unos años, por ATF en kit de latón.

No creas que sería posible tenerlos en plástico "por una mínima inversión".

Del Costa solo sirve el bastidor y como mucho los bogies (ya puestos, mejores serían los de los verderones)

El resto, la caja, necesita, como poco, estos moldes nuevos:

- un molde de 6 desplazables para la caja en si misma.
- otro molde para el techo (en dos partes: cierre superior y cierre inferior)
- un molde mas para las puertas del pasillo (en dos partes: una exterior -lado ventanas, y otra interior -lado departamentos-)
- otro molde para los departamentos (de al menos otros 4 desplazables)
- moldes nuevos para los asientos o aprovechar alguno pre-existente.
- moldes nuevos para los portamaletas o aprovechar los de los 5000, que NO eran iguales.
- moldes nuevos para los fuelles de intercomunicación.

Y eso sin meterme en piecerío pequeño de detalles y accesorios (portaseñales, tazas WC, lavabos, pasamanos, etc)

A ojo de buen cubero y aún tallados en China, no menos de 25 ó 30.000 euritos del ala en moldes nuevos. Como poco.

Como ves, de inversión "mínima" nada. Y encima para solo 12 matrículas que no serían versionables sin "inventar" decoraciones.

Veo mucho mas realista proponerle a ATF una nueva tirada de aquellos kits latoneros.

Un saludo,


Da gusto oír de boca de un experto lo que cuesta la inversión para hacer "medio" coche, habremos de pensar ésto antes de llamar de todo a los fabricantes por no ofrecernos más novedades.
Saludos


Conectado
Mensajes: 86
Ubicación: en las profundidades
Registrado: 03 Jul 2010 20:20
enganchon escribió:
Hola
Pues a mi me gustaria nos hiciesen la Mikado 141F-2325 con los emblemas del Servicio Militar de Ferrocarriles.


hola otra vez

Perdonadme que sea pesado,en este blog hay mas fotos y con mas detalle de la 141F-2325.
tiene un titulo triste,pero esta muy bien...
http://trenesytiempos.blogspot.com.es/2 ... einte.html

saludos ferroviarios..


Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Almassera (Valencia)
Registrado: 23 Ago 2011 16:45
Todos los años lo mismo, llenáis páginas y páginas de ideas, y parece que no los conocéis.

¿Qué harán en el Club? Pues un repintado de un 8000/5000/Costa/Verderón y otro de una de las máquinas que tienen en catálogo (¿269 Vaticana?)

Y con eso saldrán del paso.

Y eso suponiendo que mantengan el Club este año.

Saludos.
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós


Desconectado
Mensajes: 1787
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Bueno hombre, alguna vez si han acertado (440 regionales, 8000s epoca III, 353 Yugo....).

Como material motor, a mi me gustaría la 440-502 (lunas altas) en versión Cercanías, dado el exito que tuvo esta librea en la primera serie, hoy dia practicamente agotada. Y como material remolcado, podría ser un set de unificados, para variar un poco.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 510
Ubicación: Leganes (Madrid)
Registrado: 24 Oct 2014 23:17
Podrían sacar tambien la 269 "Blanquilla" con ventanas reformadas.
saludos.
Mi FLICKR : marcos_sncf

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron