Bueno.. yo creo que es una ñapa.. pero si el invento funciona y no da problemas mecánicos la máquina pues no es un problema muy grave, pero la 253 entre esto y que al rodar cabecea por culpa de los ejes con aros, pues creo que estamos ante una máquina preciosa de acabado, pero con una mecánica que no está a la altura.
Yo particularmente estoy bastante enfadado con los rodajes, primero empezó con ejes que hacian un ruido espantoso al rodar.. luego las tolvas de saltra a la cual metieron cinemática y rozaba con la pestaña de los ejes, luego los T2 que modificaron el molde de los bajos y aumentaron la altura del vagón, aparte de la ventana de acceso al vagón, real en Rivarossi y falsa en los Electrotren, luego el coche Correos amarillo último, cuyo rodaje no hace mas que dar cabeceos, no en un uno, sino en todos los que sacarón en la tienda, y he probado a cambiarle ejes, boguies y demás, el problema es el bastidor, no se si el plástico que sea peor y tenga mas holgura o que será.. otro producto más los talgos azul crema.. recordais cuando eran azul crema y no verde crema como los actuales?? o hablamos del coche 8000 azul amarillo del club, cuyos problemas son solo y únicamente de pintura, algo que si no se hizó bien es porque no se quiso hacer.. o falta de control de calidad... y podría seguir con más cosas..
Y que Electrotren ha bajado calidad últimamente es un sentimiento bastante general entre los aficcionados, solo hay que ver los comentarios en las tiendas o asociaciones para darse cuenta. Espero que se den cuenta pronto y no vaya a peor esto.. aunque las empresas grandes solo suelen entender de números y como no vean un gran desastre en el número de ventas mucho me temo que no reaccionarán, espero equivocarme y poder ver los.... y las... y los... novedad del año que viene con más calidad y mejor acabados.
Saludos!