Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDAD LACALLE: COCHE RENFE MIXTO 2 EJES (Ex- Oeste)

NOVEDAD LACALLE: COCHE RENFE MIXTO 2 EJES (Ex- Oeste)

Moderador: 241-2001

Buen compañero de los anteriores.
Saludos

Y con los que vendrán, de los cuales habrá que pillar mas de uno.

Saludos
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Bellomonte escribió:

Saludos

Buenas tardes! Me he perdido algo? Cuales son los que vendrán? Un saludo y felices fiestas.

bakertalgo escribió:
Bellomonte escribió:

Saludos

Buenas tardes! Me he perdido algo? Cuales son los que vendrán? Un saludo y felices fiestas.

Tiene toda la pinta que van a ir saliendo todas las versiones de la misma serie. Lo que no se si hubo muchas variantes.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Los furgones serán de infarto.
El fin de la serie, ¿será la motriz a juego?.
Saludos

bakertalgo escribió:
Bellomonte escribió:

Saludos

Hola, yo he comprado uno de primera, compre otro mixto 1-2 y que menos que luego pueda añadir tres unidades de un tercera, que seguro que saldrán los próximos.

Estos cinco coches con un furgoncillo como los de Mabar y una vaporosa pequeña y tiene que dar envidia verlos rodar por cualquier maqueta.

Saludos y felices fiestas igualmente, a todos y así aprovecho.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Buenas! Hoy a primera hora he recibido el primera. Es una cosica preciosa! !. Muy bien acabado como siempre pero con detalles para quedarse ensimismado un buen rato. A ver cuando saco una tarde y lo llevo a rodar con el resto de la serie.Van unas fotos, feliz salida de año!
Adjuntos
1419846271418.jpg
1419846349203.jpg
1419846494974.jpg
1419846603785.jpg

FTS

Espectacular!

¡Qué maravilla! Carlos es siempre calidad, pero se supera de día en día. ¡Quien fuera rico para tener estas joyas...! Aunque supongo que me diréis que es cosa de establecer prioridades. Pero si compras estas joyas no puede comprar más, al menos para el bolsillo normal. ¡Enhorabuena a los que lo tenéis".

FTS

Este ya está dado de alta en el parque, y ha superado todas las pruebas.

FernandoRG escribió:
¡Qué maravilla! Carlos es siempre calidad, pero se supera de día en día. ¡Quien fuera rico para tener estas joyas...! Aunque supongo que me diréis que es cosa de establecer prioridades. Pero si compras estas joyas no puede comprar más, al menos para el bolsillo normal. ¡Enhorabuena a los que lo tenéis".

Pero si un cochecillo de estos vale menos que una máquina comercial!!, yo desde luego lo tengo clarisimo :mrgreen: , estas son las piezas que engrandecen una colección sin destruir los bolsillos, felicidades a Carlos como siempre de matrícula!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
FernandoRG escribió:

Pero si un cochecillo de estos vale menos que una máquina comercial!!, yo desde luego lo tengo clarisimo :mrgreen: , estas son las piezas que engrandecen una colección sin destruir los bolsillos, felicidades a Carlos como siempre de matrícula!

s2

No vale, CUESTA, seguramente lo que se dice valer, vale muchísimo más, y seguirá valíendolo siempre, cosa que la locomotora comercial suele ser como el coche, pero menos, va perdiendo valor con los años, salvo algunos modelos en particular. Pero en fin, yo también soy de los que establece sus prioridades en remolcado con un criterio más a la cantidad que a la calidad y así poder tener un parque mas variado...aunque se nos cuelen renfritos infumables de vez en cuando, cada vez menos gracias entre otras cosas a lo que aquí podemos aprender.

No os corteis poniendo fotos de tamaña preciosidad para deleite del público, que estos no los vemos en escaparates ni exposiciones, y cultivan el alma del observador, que como el vistante de museos de arte, que va educando sus gustos refinándolos cada vez más.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

turin escribió:
241-2001 escribió:
FernandoRG escribió:

s2

No vale, CUESTA, seguramente lo que se dice valer, vale muchísimo más, y seguirá valíendolo siempre, cosa que la locomotora comercial suele ser como el coche, pero menos, va perdiendo valor con los años, salvo algunos modelos en particular. Pero en fin, yo también soy de los que establece sus prioridades en remolcado con un criterio más a la cantidad que a la calidad y así poder tener un parque mas variado...aunque se nos cuelen renfritos infumables de vez en cuando, cada vez menos gracias entre otras cosas a lo que aquí podemos aprender.

No os corteis poniendo fotos de tamaña preciosidad para deleite del público, que estos no los vemos en escaparates ni exposiciones, y cultivan el alma del observador, que como el vistante de museos de arte, que va educando sus gustos refinándolos cada vez más.

Saludos.

sabias palabras,no puedo estar mas de acuerdo.

llamo la atención de los fabricantes comerciales sobre este hilo:

si me quieren vender más trenes, tomen ejemplo de esto, que es lo que me gusta

fidelidad de reproducción, calidad, coherencia, diversidad en la serie

pues eso, un ejemplo

a ver si cunde
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Hola de nuevo.
Ojo, esto no se puede comparar ni ser ejemplo de los fabricantes de modelos comerciales. Estamos hablando de una tirada de 50-75 unidades.
Como siempre es una opinión.
Saludos

I5796 escribió:
Hola de nuevo.
Ojo, esto no se puede comparar ni ser ejemplo de los fabricantes de modelos comerciales. Estamos hablando de una tirada de 50-75 unidades.
Como siempre es una opinión.
Saludos

ya lo sé, pero no deja de ser un ejemplo

calidad y plástico comercial gran tirada, por ejemplo Brawa, a pesar de que lo repercuta en la factura, y de la que lamento que no fabrique modelos españoles
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Comparto lo dicho por varios compañeros, estos modelos son de una calidad insuperable.

Espero que el próximo coche de este tipo sea el de 3ª clase y que haya versión MZOV de origen.
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Comparto lo dicho por varios compañeros, estos modelos son de una calidad insuperable.

Espero que el próximo coche de este tipo sea el de 3ª clase y que haya versión MZOV de origen.
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Ya tengo el mío.
Todos los alagos son pocos. Gran pieza en todos los sentidos (modelo elegido, ejecución y acabado, precio ...).
También espero terceras, segundas, furgón y una pequeña locomotora con o sin tender

FTS

Que fue del que nos falta? Andará cerca...

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal