241-2001 escribió:
FernandoRG escribió:
¡Qué maravilla! Carlos es siempre calidad, pero se supera de día en día. ¡Quien fuera rico para tener estas joyas...! Aunque supongo que me diréis que es cosa de establecer prioridades. Pero si compras estas joyas no puede comprar más, al menos para el bolsillo normal. ¡Enhorabuena a los que lo tenéis".
Pero si un cochecillo de estos
vale menos que una máquina comercial!!, yo desde luego lo tengo clarisimo

, estas son las piezas que engrandecen una colección sin destruir los bolsillos, felicidades a Carlos como siempre de matrícula!
s2
No vale, CUESTA, seguramente lo que se dice valer, vale muchísimo más, y seguirá valíendolo siempre, cosa que la locomotora comercial suele ser como el coche, pero menos, va perdiendo valor con los años, salvo algunos modelos en particular. Pero en fin, yo también soy de los que establece sus prioridades en remolcado con un criterio más a la cantidad que a la calidad y así poder tener un parque mas variado...aunque se nos cuelen renfritos infumables de vez en cuando, cada vez menos gracias entre otras cosas a lo que aquí podemos aprender.
No os corteis poniendo fotos de tamaña preciosidad para deleite del público, que estos no los vemos en escaparates ni exposiciones, y cultivan el alma del observador, que como el vistante de museos de arte, que va educando sus gustos refinándolos cada vez más.
Saludos.