Mapel: tendré que hacer méritos para que hagan la mía

. Y si no, apaños para cambiarle la matrícula.
El color me parece muy acertado..., pero recuerdo el original un poco más claro, sin llegar a ser el de la 7700 de León, ni la de Madrid. Además, la original no debería llevar UIC (no soy entendido en esto) y mirándole los detalles observo
las matrículas laterales cegadas. Confío en que la original salga con esas matrículas iluminadas y en ellas
los números blancos sobre fondo negro (¡y en relieve!

) y los faldones un poco más largos, y pintados a franjas amarillo-negro

... Supongo que ésta del FB será una versión época más IV que III ¿no? Las rejillas laterales en la original las recuerdo de color plateado, como en mi avatar. Y luego nos sacarán las cuñas quitanieves que se podrán montar en los soportes que ya vienen bien detallados en la traviesa portatopes... Voy a cuidar mucho mi salud hasta que las tenga en las manos, porque pensé que no viviría para verlas..., al paso que iban.
Por otra parte sueño con que saquen varios modelos porque la foto de catálogo no es la misma que la del FB. Y ésta es un modelo real ya. Sería fantástico.
Un aplauso a Electrotrén.
Saludos,
GermánP.D. Por cierto, ahora a ver quién saca los vagones carboneros con los que tanto batalló por Pajares.