turin escribió:
Pues tienen buena pinta, aunque los acabados sean "chinorris" por lo que comentais.
Yo creo que en 1/87 no iban a ser tan abandonados. L gente tiene poco sitio en casa por lo general y una clección de autos en 1/87 ocupa muchísimo menos que en 1/43.
¡¡¡Quien pudiera tener los trenes en escala 0 y vehículos a juego!!!
Mas de una vez me han dado ganas de echarle el guante a algun trenecito yankee en 0e, cada vez me gustan mas las escalas grandes.
Saludos.
Sin embargo la escala 1/43 es la escala más coleccionada en este pais y en Europa, y por eso los fabricantes de vehiculos en 1/87 tienen completamente olvidado al mercado español, en españa el coleccionismo en 1/87 es testimonial, casi siempre va unido al modelismo ferroviario, cuando eso cambie, como sucede en el norte de Europa, quizás nos tengan mas en cuenta los fabricantes.
Ya salio hace años una colección de camiones en 1/87 y fue un fracaso como la de maquinaria, aunque en ambos casos los acabados no acompañaban, me hubiera gustado ver como hubiera reaccionado el publico ante una coleccion de calidad como la de los "autos de la edad de oro franceses" que salio en francia y de la que hoy se nutre el catalogo de Norev en 1/87.
saludos