Como ya había dicho, el edificio está dedicado a escuela de música y quería darle un poco de "vida" porque si no queda muy frío. Así que buscando en unos casos y transformado en otros, con estos resultados:
Las primeras 5 fotografías están tomadas desde el exterior. Para las 5 siguientes he quitado el tejado (que es desmontable) para tomar el ambiente de las aulas superiores. Como anécdota diré que yo soy alumno de piano de esa escuela y que mi profesora estaba embarazada cuando hice la reproducción, y de esa manera la puse, que se ve en la última fotografía. Para ello tuve que recrecer su vientre con cola blanca, gota a gota y esperando que se secara para poner otra, hasta alcanzar el volumen adecuado, luego di un poco de calor a los brazos para doblarlos de manera que se pudiesen poner sujetándose los riñones, en posición clásica de mujer en estado. No se si acerté luego a la hora de pintar sus vestidos porque no se si están a la moda

Ni que decir tiene que cuando se la enseñé corrió con un palo detrás de mi por toda la escuela. Hay en estas aulas unos puntos blancos que son los led de iluminación
Saludos