Índice general Foros Fabricantes y Novedades Feria NUREMBERG 2015

Feria NUREMBERG 2015

Moderador: 241-2001

Nota 28 Ene 2015 16:12
YFT

De la 269.0 verde tampoco parece haber ni rastro :x .

Saludos.

Nota 28 Ene 2015 17:17

idanda escribió:
Buenas fotos, pero seguimos sin ver los testeros de los 12.000s.

S2.

En el minuto 4:43 de este vídeo podemos ver los testeros de los 12miles así como mas detalles del stand de hornby.

Saludos!!! ;)

Nota 28 Ene 2015 17:31

GM333 escribió:
vulcanogr escribió:
Coincido que este año parece que van con los deberes avanzados. Pero que vayan saliendo novedades poco a poco.

La hucha tiene que descansar de vez en cuando y mas cuando hablamos del material motor.

Yo estoy esperando la 303, la 316,la 321, la 269.0 y los 12000. Todas las locos de color verde, pura época IV.

S2

Te me has adelantado!

Son todas preciosas, hasta esos casi 12.000s tienen un aspecto imponente, no me los quiero imaginar pintados en Estrella...A este paso habrá que poner un banco o caja de ahorros para robar lo suficiente y así poder hacer frente a tanta y tan buena novedad. Al final va a ser verdad que estamos saliendo de la crisis.

Saludos

Este año he rellenado época III, ahora le toca a la IV. Y si los 12000 y 8000 salen en estrella caen fijo, :twisted: pero podrían mejorar los errores de estos modelos :idea: .

Para los que comenzamos ahora (como es mi caso), los repintados vienen de escándalo, sobre todo la 321 que la deje escapar cuando estaba de liquidación el anterior lote. :cry:
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Nota 28 Ene 2015 17:42

hardtonic escribió:
idanda escribió:

S2.

En el minuto 4:43 de este vídeo podemos ver los testeros de los 12miles así como mas detalles del stand de hornby.

Gracias por el video.

Bueno, desvelado el misterio, no han modificado las puertas de intercomunicación. Claro que si los intercalamos entre 8.000s, no se notara tanto.

Por lo que a mi respecta, me conformo. Al menos tendremos mas decoraciones, y espero que pronto, los regionales.

S2.

Nota 28 Ene 2015 17:44

hardtonic escribió:
idanda escribió:

S2.

En el catalogo de 2015 sale en talgo pendular en azul/crema. En video aparece a partir de 5:30 un talgo en azul/blanco. Otra novedad?

S2

Nota 28 Ene 2015 17:48

vulcanogr escribió:

En el catalogo de 2015 sale en talgo pendular en azul/crema. En video aparece a partir de 5:30 un talgo en azul/blanco. Otra novedad?

S2

Es el de Arnold, en escala N-

Si, yo también me he emocionado al verlo, pero fijándome un poco, he deducido que no era H0. Lastima, esperemos que el año que viene lo saquen.

S2.

Nota 28 Ene 2015 17:51

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Editado por información repetida. (talgo azul escala N)

Saludos

Nota 28 Ene 2015 17:54

Gracias por la corrección.

Creía que era H0.

S2

Nota 28 Ene 2015 18:28
pistacho

idanda escribió:
...

Por lo que a mi respecta, me conformo. Al menos tendremos mas decoraciones, y espero que pronto, los regionales.

S2.

Espero que no tengan esa ocurrencia.

Nota 28 Ene 2015 18:41

El elipsos no sale en ninguna foto.

Nota 28 Ene 2015 19:54

idanda escribió:

Bueno, desvelado el misterio, no han modificado las puertas de intercomunicación. Claro que si los intercalamos entre 8.000s, no se notara tanto.

S2.

¡Con lo fácil que hubiera sido prever ese detalle en la caja como hizo... ¿Rivarossi o Roco? (Me patina la memoria, lo siento...) La puerta del testero era una fina pieza de evergreen sujeta al mismo por su parte inferior y que se quitaba del testero, pudiendo adoptarse una puerta de dos o cuatro hojas... a gusto del modelo. Eso es pensar con cabeza.

Para los regionales serie B11t-16.200 deberían modificar la caja sí o sí, cegando ventanas, y cambiando la pieza de los cristales por otra de apertura del tercio superior... ¡Demasiado trabajo para la política de Electrotren en remolcado!

En material motor harán filigranas, pero la dejadez del remolcado es de juzgado de guardia, pese a quien pese. Viendo la excelencia de la 7700, desconozco por qué tanta fidelidad en material motor y errores graves en coches y vagones. Tantas precisiones a cuenta de escudos, galletas, placas, areneros, morros, pantos, estribos... pero las puertas de los testeros de los coche de viajeros, equivocadas. Por cierto, con su empeño de no modificar moldes, en los futuros estrella tendrán que repetir alguna numeración... recordemos que las preseries de estos coches se limitaron a dos o tres unidades. ¿Serán capaces de respetar la realidad o nos colocarán matrículas equivocadas como en los primeros 8000es verdes? Veremos; tampoco es que sea ninguna novedad.

Queriendo ser positivo, felicidades a los aficionados al material motor. Los trenes de máquinas crecen a su ritmo acostumbrado. Para los aficionados al remolcado, tendremos que seguir comprando un modelo nuevo para meterle mano modelísticamente hablando al segundo, aunque su manía de vender coches con ventanas forjadas y pegadas con fuego valyrio tampoco animen a transformaciones... :lol: :lol: :lol:

Saludos
Carrington, echando de menos a LS Models
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 28 Ene 2015 23:04

Carrington lo ha dicho bien, los trenes de máquinas se van a adueñar de las maquetas. El material remolcado cae en el olvido (sobre todo el de mercancías)

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 29 Ene 2015 00:28

Pero poco a poco otras marcas van supliendo esa carencia ;) con ansia estoy esperando más decoraciones de las cisterna RR de K-Train :D

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Nota 29 Ene 2015 09:46

Tendré que buscar otra zona bancaria, tengo abrasadas las sucursales de alrededor de mi casa. Qué ruina. :mrgreen:

Nota 29 Ene 2015 10:00

A ver si un alma caritativa nos pone fotos de la 7700, que quiero ver bien la verde con franja plateada y en la unica foto que he visto parace blanca, y estoy seguro que es por brillo de la foto.
Positivos, muchos

Nota 29 Ene 2015 11:29

Carrington escribió:
idanda escribió:

S2.

¡Con lo fácil que hubiera sido prever ese detalle en la caja como hizo... ¿Rivarossi o Roco? (Me patina la memoria, lo siento...) La puerta del testero era una fina pieza de evergreen sujeta al mismo por su parte inferior y que se quitaba del testero, pudiendo adoptarse una puerta de dos o cuatro hojas... a gusto del modelo. Eso es pensar con cabeza.

Para los regionales serie B11t-16.200 deberían modificar la caja sí o sí, cegando ventanas, y cambiando la pieza de los cristales por otra de apertura del tercio superior... ¡Demasiado trabajo para la política de Electrotren en remolcado!

En material motor harán filigranas, pero la dejadez del remolcado es de juzgado de guardia, pese a quien pese. Viendo la excelencia de la 7700, desconozco por qué tanta fidelidad en material motor y errores graves en coches y vagones. Tantas precisiones a cuenta de escudos, galletas, placas, areneros, morros, pantos, estribos... pero las puertas de los testeros de los coche de viajeros, equivocadas. Por cierto, con su empeño de no modificar moldes, en los futuros estrella tendrán que repetir alguna numeración... recordemos que las preseries de estos coches se limitaron a dos o tres unidades. ¿Serán capaces de respetar la realidad o nos colocarán matrículas equivocadas como en los primeros 8000es verdes? Veremos; tampoco es que sea ninguna novedad.

Queriendo ser positivo, felicidades a los aficionados al material motor. Los trenes de máquinas crecen a su ritmo acostumbrado. Para los aficionados al remolcado, tendremos que seguir comprando un modelo nuevo para meterle mano modelísticamente hablando al segundo, aunque su manía de vender coches con ventanas forjadas y pegadas con fuego valyrio tampoco animen a transformaciones... :lol: :lol: :lol:

Saludos
Carrington, echando de menos a LS Models

Comparto tu sentir al 100%, y si no fuera suficiente, la oferta de mercancias incluso ha mermado, sacando de catalogo vagones emblematicos ...si irnos a LSmodels podemos ver las vitrinas de jouef, rivarrossi,......con sus versiones de coches de viajeros y sus furgones(tipo X-UIC por cierto), que envidia!!!!!!!!. Por si no lo saben los sres. de hornby, la practica totalidad de las composiciones de viajeros españolas anteriores a la ep. 5 llevaban furgon. Los que hace ktrain y mabar estan muy bien pero.....no es suficiente. Y nosotros.......pues a recurrir al latón si queremos comporiciones reales. El que pueda, claro.

Un saludo

Nota 29 Ene 2015 12:22

Nuevamente por gentileza de Ferrovie.info podemos ver las fotos del stand de Mabar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

Nota 29 Ene 2015 14:42
ERG Avatar de Usuario

¿La 333 real ha llevado el techo en negro como en la foto?

Nota 29 Ene 2015 15:47

Buenas.
La numeración de la Prima, la que va encima de la puerta en el techo debería ser mas grande verdad? Creo que se han colado en el tamaño.
Saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Nota 29 Ene 2015 16:19
ERG Avatar de Usuario

faramir escribió:
Buenas.
La numeración de la Prima, la que va encima de la puerta en el techo debería ser mas grande verdad? Creo que se han colado en el tamaño.
Saludos

El tamaño es correcto
Imagen
Origen, Listadotren: http://www.listadotren.es/motor/phototr ... photo=5713

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal