idanda escribió:
Bueno, desvelado el misterio, no han modificado las puertas de intercomunicación. Claro que si los intercalamos entre 8.000s, no se notara tanto.
Por lo que a mi respecta, me conformo. Al menos tendremos mas decoraciones, y espero que pronto, los regionales.
S2.
¡Con lo fácil que hubiera sido prever ese detalle en la caja como hizo... ¿Rivarossi o Roco? (Me patina la memoria, lo siento...) La puerta del testero era una fina pieza de evergreen sujeta al mismo por su parte inferior y que se quitaba del testero, pudiendo adoptarse una puerta de dos o cuatro hojas... a gusto del modelo. Eso es pensar con cabeza.
Para los regionales serie B11t-16.200 deberían modificar la caja sí o sí, cegando ventanas, y cambiando la pieza de los cristales por otra de apertura del tercio superior... ¡Demasiado trabajo para la política de Electrotren en remolcado!
En material motor harán filigranas, pero la dejadez del remolcado es de juzgado de guardia, pese a quien pese. Viendo la excelencia de la 7700, desconozco por qué tanta fidelidad en material motor y errores graves en coches y vagones. Tantas precisiones a cuenta de escudos, galletas, placas, areneros, morros, pantos, estribos... pero las puertas de los testeros de los coche de viajeros, equivocadas. Por cierto, con su empeño de no modificar moldes, en los futuros estrella tendrán que repetir alguna numeración... recordemos que las preseries de estos coches se limitaron a dos o tres unidades. ¿Serán capaces de respetar la realidad o nos colocarán matrículas equivocadas como en los primeros 8000es verdes? Veremos; tampoco es que sea ninguna novedad.
Queriendo ser positivo, felicidades a los aficionados al material motor. Los trenes de máquinas crecen a su ritmo acostumbrado. Para los aficionados al remolcado, tendremos que seguir comprando un modelo nuevo para meterle mano modelísticamente hablando al segundo, aunque su manía de vender coches con ventanas forjadas y pegadas con fuego valyrio tampoco animen a transformaciones...
Saludos
Carrington, echando de menos a LS Models
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.