En las fotos se ve la 7715 con lo que parecen placas grandes y la 7748 con placas pequeñas, lo que en principio parece correcto.
Saludos:
Javier.-[/quote]
Hola Javier:
Ojalá..., pero las fotos que han salido hoy de Nuremberg no hacen sino confirmar lo que me temía.
Efectivamente han colocado una placa de "Renfe" a las 7748 más pequeña que a la 7715 o la 7702, pero sólo en longitud no en altura...
Y con respecto a las placas del numeral y fabricante... han clonado las de la serie baja que son bastante más grandes...
Sigo agarrado a la esperanza de que sea un prototipo, porque es un fallo muy tonto y que va a deslucir a la locomotora, que la verdad sea dicha, es preciosa.
He preparado esta foto para explicarme mejor.
He colocado al lado de las placas de una 7700 de "serie alta" (como la 7748) las de una 7700 de "serie baja", así podréis ver la diferencia de tamaño de todas las placas laterales. También a la derecha de la placa con la palabra Renfe, he colocado una interpretación de como creo que es la placa de Renfe de la 7748 de Electrotrén, a juzgar por las fotografías.
Creo que todos podréis ver fácilmente la diferencia de tamaño. Si ampliáis la foto lo veréis mejor.
Félix.-