UT209 escribió:
ala37 escribió:
Buenos días.
Encontre esta foto en internet hace tiempo y no sé si esta puesta por aquí, es de Carlos Abadías y parece que es la 7701 en la factoría Inglesa. Y por los tonos de los colores y sombras no parece que está muy alterada y tiene bastante parecido con lo que se vé en la de electrotren.
Las otras dos en blanco y negro son de la misma locomotora y todas parecen en inglaterra.
CSI ferroviario. Nueva serie del 2015.
Saludos.
Encontre esta foto en internet hace tiempo y no sé si esta puesta por aquí, es de Carlos Abadías y parece que es la 7701 en la factoría Inglesa. Y por los tonos de los colores y sombras no parece que está muy alterada y tiene bastante parecido con lo que se vé en la de electrotren.
Las otras dos en blanco y negro son de la misma locomotora y todas parecen en inglaterra.
CSI ferroviario. Nueva serie del 2015.

Saludos.
Poco se de estas locomotoras, pero por lo que veo en estas tres fotos, en la primera ese verde claro no podría ser una imprimación? Le falta brillo a la locomotora, cuando en las otras dos fotos se ve reluciente la locomotora.
Saludos
Hola.
Una imprimación se da antes de poner todos los detalles, faros y demás.
Si os fijais en el lateral se refleja la cristalera del fondo con lo que falta de brillo nada, está más limpia que cualquier vaso que sacamos del lavavajillas.
Para mi esa primera foto da la clave y tal vez sea en la que se ha basado electrotren, a la HO la falta brillo es más mate, pero el verde anda muy cercano.
Teniendo en cuenta los 65 años que han pasado.
Un saludo.