Que fácil es intentar seguir echando las culpas de todo a los anteriores.
Es el argumento típico de la mediocridad: yo no soy malo, la sociedad me hizo así, mis padres no me educaron bien, el Estado no se ha ocupado de mis necesidades,...
Los políticos que nos gobiernan ahora son responsables en exclusiva de sus actos, y no debemos de admitir argumentaciones pueriles del tipo "es que me lo han dejado envenenado". Majo, ya sabías a que te presentabas, y si no te gustaba, te quedas en tu casa.
Llevamos más de 30 años de régimen democrático, así que cada cual que apenque con sus actos, y al que le pillen robando, a la carcel. La situación actual no es fruto de "cuarenta años de estraperlismo", sino de 30 años de democracia mal construida y peor administrada.
Desgraciadamente, la Estación de Francia tendrá sus días contados porque los ciudadanos no sabemos exigir y controlar a los políticos, que se lucran con las reclasificaciones, las adjudicaciones y todo lo que pasa por sus manos.
¿Que deja más beneficio bajo manga en contratos: mantener una estación histórica o cambiarla por unos buenos bloques de pisos y hacer otra mega-estación en las afueras de las afueras, con más rondas y avenidas para conectar?