Llevo tiempo pensando en poner algo sobre el tema del color y decía como el del chiste "me meto, no me meto, me meto, no me meto", pues el caso es que solo por responder, creo que a quien no le interese el tema del color, es tan sencillo como no leerlo, como el resto hacemos con otros hilos, otras cuestiones, otros modelos de otras épocas, etc, etc. Pero lo que no se puede negar es que es un hilo ameno y con una cantidad de datos que a cada uno nos permite formarnos una idea y luego decidir lo que queramos, cosa que no ocurre en todos los ámbitos de la vida.
Creo que las últimas paginas de este hilo, es lo que se llama investigación y calidad y cantidad de datos, de lo cual aprendemos mucho algunos, aunque lógicamente seamos los más ignorantes y los más espabilados no lo necesiten. pero da gusto entrar en un hilo donde el que quiere intervenir aporta datos y el que cree que puede indicar alguna discrepancia, como Ignasi en su ultima intervención, pues lo aporta igualmente y se acepta igualmente y puede que tenga razón. Esto es como una conversación entre amigos, que hablamos sobre los puntos de vista en común de todos, pero si alguno discrepa, no por ello le atacamos, lo primero es la amistad y pasar el rato entre amigos, cosa que no solemos hacer siempre en los foros.
Como he comentado, desde que salió la foto de la 7700 época III, pensé en exponer mi punto de vista, pero como dice Mapel, pensé, ¿a quien le importa?, ya haré lo que quiera. Esta locomotora era mi prioridad, pero cuando vi el color, no me gusto, me pareció feo (no digo que no fuera real), pero es que además sin tener conocimientos de como era originalmente, sobre las fotos de blanco y negro, me esperaba un color más oscuro, no se cual, pero mas oscuro. Una vez vista la primera imagen me quedé un poco con la incognita. Ahora si que puedo decir que al menos yo, no pienso comprar esa maquina en esos colores, compraré una época IV y esperaré a ver si otro año sale una época III en color verde oscuro, primero porque desde el primer momento no me gustó nada, y en segundo lugar, porque creo que sobre la foto de blanco y negro, no me cuadra dicho color, y esto sin tener en cuenta el gran trabajo de las últimas paginas del hilo, para que nadie pueda echarle la culpa a los que han realizado este gran trabajo y digan que echan el modelo por tierra.
Perdonad el tochete, pero al final me metí, y le dimos una paliza entre los cinco........
Un saludo a todos.