Por lo que se ve en las fotos la banda de acero esta bien, en principio mi elección es la verde oscura con banda plateada, pero es que la de raya amarilla esta que te mueres
Desconectado Mensajes: 1794 Ubicación: Córdoba Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Pues si, esto parece la riada de Ebro, aunque supongo que como la cacareada recuperación que los que estan en el poder pregonan no se sienta en el españolito de a pie se quedaran muchas novedades en los anaqueles de los comercios y viviremos una primavera de bajos precios, algunos de derribo. Tambien tendremos que ser sensatos y calmar la ansiedad que las firmas nos meten con tanto modelazo y equilibrar las compras en porciones, si se les quedan unidades por vender los pondran mas baratos y se pensaran para otros modelos el margen de beneficios. Un saludo
Gracias Trensalamanca por la gran aportación sobre las 333.3, en mi caso concreto, soy un fan de estas locomotoras y tengo casi todas las decoraciones en escala H0. Os dejo una fotos de mi colección, con ilusión de ampliarla, gracias a Mabar.
Saludos
Joder AMAYO! menuda colección de 333 "Prima" que tienes. Las decoraciones que no sacó en su día Mehano que son repintados hechos a mano? por cierto me alegra saber que hay mas Pepineros x el foro! un saludo
Hola vecino, sí todas las que no saco Mehano, son repintados partiendo de las versiones Taxi, algunos realizadas por mi y otras pintadas por grandes artesanos. Ahora estoy con una nueva 333 Operadora.
Saludos
Pues todas tienen una pinta excelente,enorabuena! Un saludo