Índice general Foros Fabricantes y Novedades Feria NUREMBERG 2015

Feria NUREMBERG 2015

Moderador: 241-2001


Nota 02 Feb 2015 12:51

Desconectado
Mensajes: 2387
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Por lo que se ve en las fotos la banda de acero esta bien, en principio mi elección es la verde oscura con banda plateada, pero es que la de raya amarilla esta que te mueres :shock: :shock:
Positivos, muchos

Nota 03 Feb 2015 16:20

Desconectado
Mensajes: 425
Registrado: 13 Jun 2012 09:11
Con tantas magnificas novedades de los distintos fabricantes solo nos queda ahorrar y ahorrar o pedir préstamos :lol: :lol: :o
Lejos de la perfección se avanza al caminar, cuando se tiene ilusión. :)

Nota 03 Feb 2015 16:58

Desconectado
Mensajes: 3504
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Si, con tanta novedad, sera una masacre para nuestra cuenta corriente y no se nuestros matrimonios como se lo tomaran :lol:
Tratos NEGATIVOS:

Nota 03 Feb 2015 18:29

Desconectado
Mensajes: 1794
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Pues si, esto parece la riada de Ebro, aunque supongo que como la cacareada recuperación que los que estan en el poder pregonan no se sienta en el españolito de a pie se quedaran muchas novedades en los anaqueles de los comercios y viviremos una primavera de bajos precios, algunos de derribo. Tambien tendremos que ser sensatos y calmar la ansiedad que las firmas nos meten con tanto modelazo y equilibrar las compras en porciones, si se les quedan unidades por vender los pondran mas baratos y se pensaran para otros modelos el margen de beneficios.
Un saludo

Nota 03 Feb 2015 22:09

Desconectado
Mensajes: 510
Ubicación: Leganes (Madrid)
Registrado: 24 Oct 2014 23:17
AMAYO escribió:
Marcos-SNCF escribió:
AMAYO escribió:
Gracias Trensalamanca por la gran aportación sobre las 333.3, en mi caso concreto, soy un fan de estas locomotoras y tengo casi todas las decoraciones en escala H0. Os dejo una fotos de mi colección, con ilusión de ampliarla, gracias a Mabar.

Saludos


Joder AMAYO! menuda colección de 333 "Prima" que tienes. Las decoraciones que no sacó en su día Mehano que son repintados hechos a mano? por cierto me alegra saber que hay mas Pepineros x el foro!
un saludo


Hola vecino, sí todas las que no saco Mehano, son repintados partiendo de las versiones Taxi, algunos realizadas por mi y otras pintadas por grandes artesanos. Ahora estoy con una nueva 333 Operadora.

Saludos


Pues todas tienen una pinta excelente,enorabuena!
Un saludo
Mi FLICKR : marcos_sncf

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal