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Envejeciendo Talgo III

Moderador: 241-2001


Nota 04 Oct 2008 16:44

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Aqui teneis mi primer talgo envejecido, todavia le faltan muchos detalles, a ver que os parece..

Imagen 011.jpg


Imagen 013.jpg


Imagen 014.jpg


Imagen 016.jpg


Saludos ximo.

Nota 04 Oct 2008 17:37

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:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: cómo lo envejece? quéee guapaaaaada!!!!!!!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
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Nota 04 Oct 2008 18:47

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Desde luego Ximo que valor tienes!!!! Me gusta mucho como esta quedando, aunque yo rebajaria la suciedad en los laterales ;)
El expreso de la mancha

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Nota 04 Oct 2008 19:55

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Muchas gracias Jaro, Jose ya sabes que a mi me gusta experimentar, esta un poco guarrillo en los bajos, pero como la composicion del tren sera larga, me moderare en algunos vagones, aunque te aseguro que me he hartado de ver fotos reales y hay de todo.

saludos ximo.

Nota 04 Oct 2008 20:23

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En eso tienes razon Ximo, e estado viendo fotos, y realmente hay de todo..., tambien habria que verlos colocados en una maqueta, quiza en muchos casos se ven mas sucios de lo que realmente estan, porque falta el entorno
El expreso de la mancha

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Nota 05 Oct 2008 12:07

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Que alegria el ver al talgo 3 envejecido, la verdad que los que he visto ultimamente, estaban en un estado muy lamentable. creo que si sigues asi, tendras un autentico TIII, actual, espero ver pronto mas imagenes.
Un saludo
Oscar

Nota 05 Oct 2008 12:47

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Para mi gusto demasiado envejecido, estos trenes, cuando eran remolcados por sus locomotoras, solian llenarse de humo en el techo de los extremos ligeramente

s2 y animo con la transformacion
s2 desde Madrid
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Nota 05 Oct 2008 14:03

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Yo tambien creo que demasiado envejecido. Renfe no es muy amiga de la limpieza en los trenes, pero los Talgo, Aves y algunos otros trenes, mas o menos los limpia. El T III no es unos de los muy agraciados, pero algo de exceso de maquillaje tiene. El detalle de las rejillas es muy bueno, y el testero trasero queda genial. Emulas la mugre del techo procedente de los pantos de la maquina, muy bien tambien y los bajos excelente. Un saludo.

Nota 05 Oct 2008 18:51

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Gracias por vuestras respuestas, ya sabeis, a mi me gustan los envejecidos un poco "agresivos" y entiendo que no a todos les guste.

Saludos ximo.

Nota 05 Oct 2008 20:33

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Última edición por Zritiax el 01 Nov 2011 10:43, editado 1 vez en total

Nota 06 Oct 2008 16:44

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Nota 07 Oct 2008 07:05

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Simplemente precioso, has dado con el color del oxido que cogían a la perfección. Me gusta mucho. La mayoría no llegaríamos a ese nivel en mucho tiempo.

Un detalle, si ensucias el techo en la trasera, ensucia un poco el centro del techo a lo largo del coche, te parece?

Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Nota 07 Oct 2008 19:28

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Agradezco tus palabras y sugrerencias, pronto subire algunas fotos mas a ver que te parecen.

Saludos ximo.

Nota 07 Oct 2008 21:24

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MUYYYYY BUUEEEENOOOOOO :shock: :shock: :shock: Te voy a ir pasando 2 míos para que les des una buena mano de "Guarrería" :lol: :lol: :lol: Si destiñes un poco el rojo en la zona de los cristales por el efecto del sol, ya lo bordas. Solo te falta colocarle un "Manso" que de vez en cuando haga "Pum" y una 269.9, llena de parches óxido y mierda. :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena Ximo ;) ;) ;)
Última edición por Bely el 08 Oct 2008 20:28, editado 1 vez en total

Nota 07 Oct 2008 23:15

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Muchas gracias Bely, buena idea eso de desteñir el rojo, hare algunas pruebas aver que tal, pronto os subo mas fotos.

Saludos ximo.

Nota 08 Oct 2008 17:16

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Ahí te mando un vídeo que hice del "Miguel de Unamuno" Barcelona/Salamanca/Bilbao, en la estación de Logroño. Poco le queda de vida al "CocaColo", ya que la rama de Barcelona-Bilbao, será sustituída en breve, por un Alvia s/120 o un Alvia s/130. Mientras que la rama de Salamanca, se hará con un Talgo VII. Os mando el enlace de ésta última rama.

Salu2



Más sobre el "Miguel de Unamuno":

http://www.i-bejar.com/noticias/salamanca/ampliada.asp?id=20080115132504

Nota 08 Oct 2008 18:48

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¿Por que va el manso con el pantografo bajado?

Nota 08 Oct 2008 20:20

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El pantografo solo se utiliza para cuando esta la composicion sin locomotora y obiamente hay catenaria. Esto lo hace para mantenimiento y poco mas. Ese pantografo no sirve para circular, solo es de contacto. Mirarle el frotador. Un saludo.

Nota 08 Oct 2008 20:22

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Únicamente se emplea, para dar corriente auxiliar a la composición a la hora de hacer cambio de tracción eléctrica a diesel, mientras sea remolcado por locomotoras convencionales tipo 269, 252, 250, 333, etc. Como bien te dice Diurno. Mientras que cuando una de estas locomotoras es la titular, se encarga de suministrar la corriente de servicio al "Manso", la propia locomotora. Cuando la composición es tirada por una locomotora tipo Talgo, 350, 352, 353 ó 354, el "Manso" no es necesario.

Salu2

Nota 09 Oct 2008 17:26

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Segundo coche, esta vez menos sucio...

Imagen 015.jpg


Imagen 011.jpg


Imagen 013.jpg


Imagen 014.jpg


Saludos ximo.

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