DeBilbao escribió:
mensula escribió:
Buenas noches:
Llevo un tiempo haciendome unas preguntas que espero alguien me sepa responder, las hago sin acritud alguna y espero que nadie se mosquee:
¿En que estado estaba el TER cuando se entrego "oficialmente" a la fundacion?
¿Porque nadie blindo el acceso al citado tren?
¿Porque una vez devuelto, los antiguos "propietarios" no hicieron nada para evitar lo que ocurrio?
Todos sabemos como funciona la Fundacion, pero eso no es escusa para practicar la desidia y dejar material historico que tenemos enfrente de nuestra ventana se vaya al garete, cuando su salvacion se hubiera conseguido simplemente con sellar las puertas de acceso con cualquier tipo de metodo.
Un saludo.-
[/quote]
" sin acritud alguna y espero que nadie se mosquee ". Que risa.
Das por hecho que no se hizo nada después de su devolución para utilizarse en el proyecto Translozoya, y acusas a los miembros de la Asociación de Bilbao de practicar la desidia dejando que el material se fuese al garete.
Hace falta tener poca vergüenza y muy mala leche para poner ése mensaje.
Como siempre difama, que algo quedara
No voy a añadir nada a las respuestas que ya han puesto los compañeros etran y delatierruca, pero parece que algunos no tienen otra cosa que hacer, que tocar las narices a los pocos que trabajan por preservar el patrimonio ferroviario en este país.
Saludos sin acritud.[/quote]
+ 10000. No te calientes, que no merece la pena. Me consta que mientras estuvo en vuestras manos hicisteis una gran labor, con el y con la 900. Este sr. es de los que, sin acritud, se ha echado al cuello a base de descalificaciones e incluso mofas,de otros compañeros que, de un modo u otro, han cuestionado en otro hilo la actuación de Adif para con el Directo, habiendo incluso conseguido que uno de ellos sea expulsado.
Preferia no intervenir, pero esto me ha parecido demasiado. Primero contra los foreros por criticar al Ente público y ahora contra una asociación. Qué sera lo siguiente?
Saludos indignados