alicantino escribió:
sacan una vapor para final de año, acordaros
no digo mas
e tirado la piedra y escondido la mano
un saludo
Para mi un simple repintado no es la novedad que estaba esperando, pero en fin, novedad al fin y al cabo sería. El meme en colores de la cementerra también lo vimos en Lleida hace años y por ahora no se le ha visto a la venta, y así la 7000 norte y algunas cosas mas. Se ve que para lavar la cara repintan algo para Lleida y mantienen la ilusión del público, pero no se deciden a lanzar los productos finalmente.
Creo que en el caso de las vaporosas es una pena, es un producto de salida segura. No hay mas que ver como proliferan las de latón por doquier, como electrotren ha reeditado no se si cinco o seis veces la Caldas y otro par de veces las baracaldos, de las versiones de mikados ya he perdido la cuenta,...La propia Ibertrén ha sacado 6, que se dice pronto, versiones de la 030 Schneider, y no se como habrán sido las ventas, pero si hubieran sido malas no habría sacado las dos últimas, digo yo.
En fin, espero que ya que la época IV esta ya muy reproducida en cuanto al motor, los fabricantes empiecen a fijarse en el filón de vaporosas variadas y para todos los gustos que han circulado sobre las vias españolas, y si puede ser, de paso que se fijen en las vias métricas y estrechas.
Sería posible ver alguna foto de esta 242 envejecida de la feria de Lleida, gracias.
Saludos.