catenarias escribió:
No es por que sea mi padre, pero supongo que él sabrá también algo de este asunto y al final va ha tener razón, la teoría esta muy bien, pero la experiencia y la práctica hace maestros.
catenarias escribió:
pero yo seguiré el consejo que me ha dado mi progenitor y siento si con ello derribo 20 años de teoría científica,
¿Pero que leches de teoría o teoría científica hablas?.
Lo que se te ha puesto con todo lujo de detalles en dibujos, textos y fotos NO es NINGUNA teoría es la pura realidad hechas y ejecutadas en miles de maquetas alrededor de este mundo desde incluso antes de que tu nacieras.
Así que descuida que no vas ha tirar por tierra nada, en todo caso la tierra te la estas echando tu y bien.
TODO esto lo hacen miles de aficionados en todo el mundo que quieren NO tener problemas en su maqueta y asegurarse de una buena alimentación eléctrica en todos los puntos de su maqueta.
Si tú no lo quieres hacer pues no des más la lata y no preguntes. Son ganas de discutir por discutir lo evidente.
Perdona que te lo diga pero tú no tienes ni puta idea de electricidad para discutir y menos debatir nada de esto en un foro serio como es este.
catenarias escribió:
además que me dice que él, esta hasta los mismísimos de los foros y que no piensa discutir con nadie. y me aconseja que yo haga lo mismo..........y pase.
Pues ala vete con tu queridísimo padre y pásatelo estupendamente pero por favor no preguntes en un foro una cosa que te importa un pito si después la vas a pisotear y según tu como tu padre es súper listo, un gran profesional, maestro y el mejor del mundo en modelismo ferroviario, Pregunto:
¿Qué cojones haces en un foro preguntando y haciendo perder el tiempo a personas que dedican su escaso tiempo que tienen y ponen toda su buena voluntad en ayudar a los que no saben?
Un saludo, Angel
P.D. Estos individuos son los que te quitan las ganas de seguir interviniendo en el foro y perder mi tiempo en un toca pelotas.
Le he estado explicando y contestando con toda la educación y paciencia del mundo y me sale con su padre. Maldita la hora que le conteste a la primera pregunta que hizo.
Que tiempo tan precioso perdido en humo.