LPI 1.jpg
Por cierto y de buen rollo, quedo pasmado por el uso indiscriminado de imágenes protegidas por Copyright.
msj[/quote]
Hola MSJ:
El tema de las imagenes, creo que es más de un tema y de educación que legal, pues si nos remitimos a lo que dice la ley de la propiedad intelectual, sobre las "meras fotografias", pasados 25 años, entiendo que no se puede reclamar nada, a no ser que concurran una serie de requisitos, que sabemos que los que nos movemos en el mundillo de ésta afición, no cumplimos. A mi personalmente me han copiado fotos, y legalmente no puedo hacer nada, y es más si no queremos que se nos copie algo, lo mejor es no subir nada nuestro a la red. Te paso uno de los articulos de la L.P.I. He estado buscando por más sitios de esta ley, y quizás solo podriamos acogernos si la fotografia está hecha con unos metodos especiales, etc. ¿Quizás las fotos de estudio fotografico? por lo cual ya seria con tratamiento de obra de arte. El tema es que pasados los 25 años esta un poco liado.
Hace un tiempo me baje al ordenador los articulos de la L.P.I. que afectaban a la fotografia, y en especial pensando en nosotros los aficionados al ferrocarril.No se donde lo puse y no lo encuentro, y por esto solo he copiado un fracmento.
Lo dicho, lo tenemos un poco crudo, si alguien nos copia una foto.
Saludos