Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 28 Abr 2015 08:37

Buenas a todos/as. Me represento, creo que lo hice una vez pero en mal sitio, osea, fuera de lugar. Pues eso, un saludo al personal. Ya nos iremos viendo....o algo
el julio

Nota 28 Abr 2015 08:57

Saludos a todos. Acabo de registrarme en el foro y ando descubriendo todo lo que puedo.
Ya nos leemos.

Nota 03 May 2015 22:06

Hola a todos, soy nuevo en el foro y también a la afición. He leído un montón de posts de este foro que me han ayudado muchísimo.
Me metí en esto intentando restaurar una antigua maqueta de mi abuelo (3n...) pero (acertadamente, creo) me convencieron para que desistiera del 3n... así que aquí me teneis, empezando un proyecto nuevo en digital. De momento estoy con un óvalo de pruebas para ver que puedo hacer y como, y devanandome los sesos con un layout de 2x1m...
Espero poder colaborar!

Nota 09 May 2015 15:29

Hola, buenas tardes a todos los foreros , me llamo Gerard y soy de Sabadell.
Aunque hace un tiempo que estoy registrado no recuerdo a ver pasado a saludar...así que un saludo a todos y a disfrutar de la afición.

Nota 18 May 2015 18:29

Hola a todos me llamo Josán, soy de un pueblo de Jaén, el motivo de mi registro en este foro, no es otro que la afición de mi hijo Ismael de 10 años por los trenes, afición que adquirió viendo una serie de trenes en televisión llamada Thomas y sus amigos, tiene su habitación llena de estas locomotoras con cara redonda. Hace ya un año o así, el niño empezó a pedir que le regaláramos otro tipo de trenes, pero unas veces la crisis y otra la falta de espacio, aun no le hemos regalado lo que reclama. Como el 31 de mayo es la comunión del niño, hemos pensado regalarle algún set de iniciación de trenes a escala y dirigidos por radio control o algo asi, estamos pensando en set iniciación electrotren Vapor start, pero no sabemos si es bueno, si la escala es la dirigida a su edad, si está bien de precio, etc, etc, la única pega es que vemos que el diorama es algo grande, pues 160 x 120 cm, es algo enorme para una habitación de las de hoy en dia. Podriaís aconsejarme que set adquirir, muchas gracias.

Nota 20 May 2015 19:05
rmv

Hola a todos. Acabo de registrarme. Enhorabuena por la página y por los que estais aquí, ya que veo que hay buen rollo y colaborais bastante. Hasta la próxima.

rmv

Nota 21 May 2015 17:31

Hola a todos
Creí que me había registrado hace un tiempo, pero he cambiado el PC y no encuentro nada
Me estoy incorporando al mundillo de la escala N tras leer bastantes de los posts de este foro tan interesante.
Hice una maqueta analógica hace muchos años y ahora, recién jubilata, me he decidido por lo digital.
Me temo que voy a copar mucho espacio en vuestro servidor con mi desconocimiento y torpeza.
Un cordial saludo

Nota 23 May 2015 23:22

Buenas noches a todos
Soy muy nueno en todo.
Hace muchos años me inicie con un ibertren que me regaló mi padre y ahora quiero volver.
Un saludo a todos

Nota 24 May 2015 11:50

Bienvenidos todos, espero que paseis buenos ratos leyendo y escribiedo aquí. Para cualquier duda que tengais ya sabeis, abrid un hilo con ella para preguntar, o tirad de buscador para encontrar más opiniones a temas iguales o parecidos.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 01 Jun 2015 20:55

Buenas a todos, me llamo Pedro y soy de Madrid, llevo tiempo leyendo en este foro sobre todo la sección de avistamientos, hoy por fin me he animado a registrarme, intentaré aportar en lo que pueda a este foro.

Un saludo.

Nota 03 Jun 2015 22:08

Hola Amigos,
Me presento como Popi33, de Toledo.
Entusiasta de los trenes y como no del modelismo, llevo algunos años en esta afición, y espero seguir.
Soy de Escala N, aunque también picoteo algo de HO, sobre todo cuando hay ofertas o similares.

Saludos

Nota 05 Jun 2015 14:12

Hola!! Muy buenas a todos.
Me llamo Jorge y soy de Asturias.
Me estoy iniciando en esto y gracias a vosotros puedo ir aprendiendo y siguiendo vuestros consejos.
Un saludo!!!

Nota 05 Jun 2015 20:07

Hola a todos!! me presento:

Me llamo César y soy de Madrid. Me encanta el tren real y a escala (H0), sobre todo el que abarca desde el último período de la época III hasta el primero de la época IV. Y como a muchos de vosotros, si no todos, me j... oroba, cabrea e indigna el poquísimo material que se ha librado del soplete y ha sido preservado para museos (por poner un ejemplo). Vale que haya que renovar el parque, pero a veces se pasan.

Hace bastante tiempo que os leo y no quería que pasase un día más sin registrarme. Quizá no pueda aportar gran cosa al foro, pues lo poco que sé lo voy aprendiendo de los maestros que, en mayor o menor medida, lo pueblan.

Lo que si quiero hacer desde aquí, ya que ir post a post va a ser harto difícil, es agradeceros a todos lo mucho que ayudáis a los que como yo, tenemos las cosas menos claras. ¡¡GRACIAS!!.. Aunque todo hay que decirlo... también me pierdo en muchas ocasiones cuando, por ejemplo, se discute sobre una librea, decoración o detalle de "X" locomotora que una casa no ha sabido reproducir... pero ya iré aprendiendo palabros.

Lo dejo, que me extiendo demasiado.

Un saludo para todos.

Nota 07 Jun 2015 21:51

Hola soy nuevo en este foro, me encantan los trenes y su entorno. Aficionado a modelos renfe y alemán. Saludos a todos.

Nota 14 Jun 2015 19:09

Hola a todos. Me llamo Alvaro y llevo tiempo siguiendo este foro. Vivo en Cartagena y me dedico sobre todo al material Renfe. Estoy empezando con una maqueta ero aún tengo muchas lagunas así que aunque tengo mucho por aprender si os puedo ayudar en algo aquí estoy. Un saludo

Nota 14 Jun 2015 20:18

Hola a todos
Mi nombre es Antoni y vivo en Cunit. Como muchos otros, llevo tiempo leyendo y aprediendo de estos foros. Un poco tardío, pero al final me dicidí a hacer aquella maqueta que siempre has querido hacer y siempre han habido otras urgencias. Después de tres meses, tengo casi terminada la base que será elevable. Ahora comenzará lo divertido. Así que acabo de registrarme. Os tendré informados.
Un cordial saludo.
Saludos

Vive y deja vivir.
Mi libertad acaba donde empieza la tuya .... y viceversa.

Tratos positivos: Boher50, Busdongo, Edgonmir, Azurvek, mawys2004, valle_del_kas, manolete, pdeandres, bronson, earp
Tratos negativos: Espero vacía.

Nota 17 Jun 2015 21:06

Hola, soy Juan, de Sevilla. Un "veterano" amigo de las "talgas" y de la RENFE con mayúsculas. Llevo siguiendo el foro una temporada... y aquí estamos.

Saludos

Nota 18 Jun 2015 17:49

Buenas, alguien me puede informar de que pasa si se te ha pasado el plazo para hacer el reconocimiento médico en año y medio desde que caducó?...Porque no estoy trabajando de maquinista...aunque si que hice el curso de reciclaje...y me han comentado que para habilitar de nuevo la licencia por no realizárlo en el tiempo previsto hay que realizar una formación con prácticas que supone un dineral...Gracias

Nota 19 Jun 2015 09:23

Hola, me llamo Ginés y soy de Jaén. Encantado de pasar a formar parte de este foro.

Saludos.

Nota 19 Jun 2015 10:00

Buenas

Me llamo Jorge y soy un novato en esto del modelismo, de hecho por ahora soy más "coleccionista" que "modelista"

Encantado de estar por aquí

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal