Hola a todos me llamo Josán, soy de un pueblo de Jaén, el motivo de mi registro en este foro, no es otro que la afición de mi hijo Ismael de 10 años por los trenes, afición que adquirió viendo una serie de trenes en televisión llamada Thomas y sus amigos, tiene su habitación llena de estas locomotoras con cara redonda. Hace ya un año o así, el niño empezó a pedir que le regaláramos otro tipo de trenes, pero unas veces la crisis y otra la falta de espacio, aun no le hemos regalado lo que reclama. Como el 31 de mayo es la comunión del niño, hemos pensado regalarle algún set de iniciación de trenes a escala y dirigidos por radio control o algo asi, estamos pensando en set iniciación electrotren Vapor start, pero no sabemos si es bueno, si la escala es la dirigida a su edad, si está bien de precio, etc, etc, la única pega es que vemos que el diorama es algo grande, pues 160 x 120 cm, es algo enorme para una habitación de las de hoy en dia. Podriaís aconsejarme que set adquirir, muchas gracias.