Ya que dices que la maqueta no da la vuelta sobre si misma y que lo que expones no son continuaciones de otras zonas de la maqueta interpreto que es una instalación de punto a punto como si en definitiva fuera una línea recta, por lo tanto no tienes porque ni hay motivo alguno para que pongas las polaridades cambiadas al pasar de una zona a otra.
Si no quieres complicarte la vida pondlo así:
J ---------- J ---------- J ----------- J -----------
K ---------- K ---------- K ---------- K ----------
Booster 1 Booster 2 Booster 3 Booster 4
No tendrás polaridades cambiadas, no tendrás bucles ni corto en los Booster al pasar un tren de un lado al otro.
Creo que
con solo mover dos cables de un booster o de los que se necesiten tienes el problema solucionado.
antarjcor escribió:
creo, si cambio el orden en un lado, lo que hare será trasladar el problema a otra zona de la maqueta, booster tengo 4.
Si al cambiar la polaridad en uno ocurre lo que estas comentando de llevar el problema a otro lado es que ahí hay algo mas que en tus dibujos no aparece. Si no hay dibujo no se puede “adivinar”.
Si es una maqueta de punto a punto no hay justificación para poner las polaridades de los booster cambiadas y si la maqueta tampoco es así también no hay justificación.
Un saludo, Angel