A reservas de que alguién te pueda dar más información, creo que con lo que te voy a detallar puede servirte de inicio.
Lo primero que vas a necesitar, logicamente, es instalar el patín, para la toma de corriente del carril central.
En segundo lugar, tendras que determinar las conexiones de las tomas de corriente y su "ubicación" en la placa.
Una vez que lo tengas determinado, lo que tendras que llevar a cabo es la unión de todas esas tomas de corriente en un mismo punto de la placa (supongo que tendra tomas en ambos laterales) y por último, el lugar que dejes libre de uno de los laterales de las tomas de corriente (recuerda que tendras que unificar los cables de las tomas de corriente en una de las tomas de la placa), pues como te decia, la que dejes libre es la que tendras que utilizar para llevar la toma de corriente del patín.
Creo que con esto te puede servir.
Si no te has aclarado mucho con la explicación, me lo indicas e intento detallartelo nuevamente.
Recuerda.
1.- Instalación de patín
2.- Localiza las conexiones de las tomas de corriente (derecha e izquierda en cada lateral de la placa)
3.- Unifica las tomas de corriente, tanto derecha e izquierda en una de las tomas de corriente de cada extremo de la placa-
4.- En el lugar de la toma de corriente que dejes libre de cada extremo de la placa, suelda los cables de la toma de corriente de patín.
Creo que con esto te servira, de todas formas, seguramente habra compañeros que tengan algo más de experiencia y puedan ayudarte más.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5