Generalife333 escribió:
Bffff no tengo palabras amigo Pacheco. Cuántos recuerdos me trae esta composición incluida máquina.
Lo bien que lucía el color danone mezclado con las 319.
Quién podría presagiar en esos años el declive de esta línea. Jamás lo hubiera querido aceptar, aunque era un silencio a voces.
Sin duda alguna amigo Pacheco, me has dejado boquiabierto y patidifuso.
Un abrazo enorme.
Saludos cordiales desde Granada.
Asi es amigo Generalife333, la linea ha ido languideciendo poco a poco con el paso de los años hasta llegar a contar hoy en dia solo con un tráfico prácticamente testimonial, primero fué el cierre masivo de estaciones con la implantación del CTC a principios de los 90, después fueron disminuyendo y reduciendo paulatinamente las composiciones de los trenes para culminar con una eliminación drástica de lo mismos hasta desembocar en lo que tristemente conocemos hoy en dia.
En 1997 aún se podian ver cosas interesantes en la linea sobre todo en los meses veraniegos cuando los trenes iban siempre con refuerzo, como es el caso de esta DT. de locomotoras 319 remolcando el Rápido Garcia Lorca procedente de Almeria y Granada con destino a Barcelona que pude fotografiar en el trayecto de Alamedilla Guadahortuna a Cabra de Sto. Cristo.
Saludos.