Hola,
Me alegro de que el hilo se vaya moviendo, después de algunos meses inactivo (en el foro, de lo otro ya es otro cantar...) vuelvo a retomarlo, con la digitalización de mi vieja Fleischmann BR 01 época III configuración DB con los deflectores de humo
Witte en lugar de los originales de la DRG y la remodelación de las calderas de vapor que llevó a cabo la DB entre los años 1957 a 1961.
El prototipo de locomotora 01 220 se conserva como locomotora de museo no funcional en el museo de la DB de Treuchtlingen en el estado de Baviera.
Sparrow escribió:
En fin, mientras me lo pienso voy a ir poniendo algunas de mis marklinianas modernas (léase digitales y compradas por un servidor, por oposición a las antiguas, analógicas y compradas por mi abuelo, aunque en algún caso el molde es ¡el mismo!)
Para empezar una genuina novedad del año pasado: Märklin 37918, BR 03.10 época III.
En un principio la DRG sólo hizo planes para la construcción de dos tipos de locomotoras de vapor estándar la BR 01 y la BR 02. Ambos tipos fueron especialmente construidas para arrastrar expresos en líneas principales con un peso de 20 T por eje, pero la adecuación de muchas líneas y en especial en el norte de Alemania se demoró más de lo previsto, así que se construyó un tercer tipo la BR 03 con un peso por eje inferior e igual a 17,5 T, igual a la que nos muestra Sparrow.
Unas pruebas funcionales del fumígeno y las luces antes de montar la máquina.
Un par de fotos de mi BR 01 ya digitalizada con sonido y fumígeno, decoder mini de zimo con sonido pregrabado.
Espero que os hayan gustado.
Saludos.