Tengo desde hace tiempo un tablero con un circuito de vías de Roco Line (las que antes comercializaba Roco) tal y como se ve en la imagen, al principio como estaba pensado para analógico tenía aisladas una zonas, cuando quiero utilizar el circuito en digital lo que hago, es dichas zonas dejarlas sin aislar y me sirve el circuito indistintamente.
El circuito esta sujeto al tablero mediante unos clavos de Roco.
Mi problema es el siguiente:
Depende con que locomotoras cuando pasan por el cambio de agujas que he marcado en la foto, hace como un destello la luz de la locomotora, como si perdiera corriente por un instante, el otro día me paso con una Mikado digital el mando varias veces se quedo en STOP, pero no pasaba siempre y solo ocurría en un sentido de marcha.
Como he dicho suele pasar con pocas locomotoras, las pequeñas algunas a baja velocidad se quedan paradas en ese punto, tengo la sensación de que cuando monte el circuito venía un cable en la parte baja y podría ser que no lo conectará, si es así ahora es muy difícil levantar el circuito sin armar un buen estropicio y por otro lado lo que me paso con la Mikado me ha dejado un poco preocupado por si se ha estropeado algo, ya que al final cuando la estaba probando me daba la sensación de que iba a tirones en la curva, pero creo que puede que sea cosa mía
Muchas gracias por escucharme

S2