Hola,
Esta mañana he tenido en mis manos los dos coches Renfe ex-NORTE, son una pasada, ESPECTACULARES

, hasta ahora solamente los había visto en fotos y me parecían muy correctos, pero en vivo y directo se ven soberbios, miras fotos antiguas de estos coches y los han clavado, además los interiores también vienen bien detallados, representando los bancos de madera de época, y los bajos también los he encontrado correctos. Realmente estos coches son de lo mejor que he visto y están al nivel de los de ejes también de Mabar. Mañana paso a recoger los míos (2 NORTE y 3 Renfe).
Como único tirón de orejas los itinerarios elegidos para las placas, ya que en época NORTE no estuvieron por Andalucía ni realizaron trayectos largos como Madrid-Gijón o Barcelona-Zaragoza, además que Vigo-A Coruña por Ourense sólo era NORTE hasta Ourense. Creo que ubiese sido mejor elegir recorridos cortos de la red de NORTE tipo cercanías: Barcelona-Manresa, Barcelona-Sant Joan de les Abadesses, Ripoll-Puigcerdà, Madrid-Ávila, Madrid-Segovia. En época Renfe probablemente sí que realizaron estos trayectos en algún correo u omnibús. Pero ya digo, es solo una crítica minúscula y que para nada empaña el resultado final de estos excelentes coches.
PD: El acabado simulando el veteado de la madera y las finas barandillas metálicas son de sobresaliente. Tengo 5 reservados, porque tengo que ahorrar pero si tuviese más cash pillaba los dos restantes y el del foro sí o sí.