railforofo escribió:
Hola.
Mi crítica a estos modelos es la caja en la que vienen. Por un lado, creo que le sobra ese "acogecaja" de cartón que trae. Por otro, no me ha gustado que el tipo de caja sea distinto (más ancho) que las de los modelos de bogies anteriores de Mabar. Esto no es bueno a la hora de clasificar, apilar, los modelos en nuestros armarios. Comprendo que algunos fabricantes quieran realzar el modelo, poniéndolo en una caja mayor y con algún adornito, pero creo que es preferible que hubiera una estandarización de tamaños, o al menos que esto fuera cuidado por cada marca.
Por cierto y para mi gusto, las mejores cajas son las de plástico transparente tipo Electrotren, Fleischmann y, ahora, Roco. Son las que menos volumen ocupan (en relación al del modelo) y nos permiten ver éste sin ni siquiera sacarlo.
Saludos,
La acogecaja como tu dices también pienso lo mismo, sobre las cajas esto es debido a la protección del modelo para que sea tipo Márklin, a mi es el sistema que más me gusta, el de plástico de electrotren, como dices está muy bien pero hay una cosa que detesto y es que si se cae la caja al suelo se desintegra, es lo que no me gusta. A mi las que más me gustan son las de ibertrén, o las de los MM de Mabar que sacabas la tapa y listo.
s2