Bueno..recibidos los mios..y aqui mi humilde opinion..tan valida como las demas y tan diferente como somos en la realidad.
A simple vista..modelazo..pero en seguida veo algo raro que no acaba de cuadrarme. Sigo mirandolo y noto su fragilidad,logica pues sus piezas son muy detalladas y ello lo implica.
Sus tonos a mi juicio más que acertados,con alguna tablilla pintada de forma diagonal, fallo a mi entender facilmente subsanable con cualquiera de los muchos productos de envejecido s nuestra disposicion.
Su rodadura..espesa. no acaba de gustarme su sistema,aunque a la hora de transmitir la corriente se demuestra que lo hace a la perfeccion.
Y tras mucho mirarlos..que mira que son bonitos..veo la causa de mi sensacion extraña al verlos: el modelo reproduce de forma erronea( es mi opinion)las ventanas del mismo.
Debieran llevar un unico cerco en torno a su cristal, y este conjunto ir dentro del hueco de la caja..
Sin embargo entre hueco de caja y ventana se encuentra otro cerco de madera que no deberia llevar..esto hace las ventanas mas bajas y estrechas de como debieran ser.
Estoy dandole vueltas a ver como soluciono esto..tal vez con lima y paciencia.
Por otra parte estoy liado con su iluminacion y una pequeña sorpresilla que espero realce un poco mas si cabe , estos hermosisimos coches de madera.en breve os subo fotos