Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias MI MAQUETA DE SALON

MI MAQUETA DE SALON

Moderador: 241-2001

Nota 03 Jul 2015 21:56

Tu maqueta es de Doctorado "Cum laude" mis FELICITACIONES

Ahora que la has "acabado", tendrás de empezar otra para seguir deleitandonos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos

Albert

PS: espero que la mia se asemeje a la tuya en un 1% y me doy por satisfecho, que nivelazo
Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político

Proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=63994

Nota 06 Jul 2015 20:56

Serrallonga53 escribió:
Tu maqueta es de Doctorado "Cum laude" mis FELICITACIONES

Ahora que la has "acabado", tendrás de empezar otra para seguir deleitandonos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos

Albert

PS: espero que la mia se asemeje a la tuya en un 1% y me doy por satisfecho, que nivelazo

Gracias, Albert, pero todavia me falta bastante por aprender.
Un saludo.
Manuel.

Nota 06 Jul 2015 21:04

El otro dia vinieron unos amigos a ver la maqueta, y una de ellas me advirtio que faltaba una cosa de los 50-60: los primeros guiris. Asi que me puse a buscar y ya estan circulando ante el asombro de los lugareños.
Adjuntos
009.JPG
001.JPG
008.JPG
010.JPG
006.JPG

Nota 07 Jul 2015 21:19

ArteTrenes escribió:
Bravo!!!!!!!!!!! Te tienen que contratar para hacer moldes nuevos de preisermanes. Estos si que tienen movimiento y vida!!!

Gracias, Jorge.

Nota 07 Jul 2015 21:27

Aunque la maqueta la doy por terminada, me faltaban algunas cosas por rematar, como en los frutales poner a los recolectores, y como la cubierta vegetal no me convencia mucho por clara, me he puesto a cambiarla por una mas oscura.
Un saludo.
Manuel.
Adjuntos
009.JPG
010.JPG
013.JPG
025.JPG
005.JPG
002.JPG
007.JPG
004.JPG

Nota 07 Jul 2015 21:42

Maroal, si antes ya te había felicitado por tu trabajo, poniendo ese descapotable amarillo ya me hago fan incondicional.

Al ver el cochecito, me parece estar reviviendo el comienzo de la inolvidable "Buona sera, Mrs. Campbell", con Gina Lollobrigida ascendiendo por las colinas toscanas en su coche. Sólo cambia el color, pero creo que la marchosa canción que se hizo famosa por la película y que desprende costumbrismo yeyé de los 60, viene que ni pintada también para tu maqueta. ¡Dobles felicidades!

¿Seguro que no te has cogido a algún paisano que saluda al coche y te lo has llevado directamente a tu maqueta? :lol:

Saludos
Carrington, imaginándose a bordo del descapotable amarillo 87 veces más pequeño y cantando la canción de Jimmy Roselli
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 09 Jul 2015 20:18

Carrington escribió:
Maroal, si antes ya te había felicitado por tu trabajo, poniendo ese descapotable amarillo ya me hago fan incondicional.

Al ver el cochecito, me parece estar reviviendo el comienzo de la inolvidable "Buona sera, Mrs. Campbell", con Gina Lollobrigida ascendiendo por las colinas toscanas en su coche. Sólo cambia el color, pero creo que la marchosa canción que se hizo famosa por la película y que desprende costumbrismo yeyé de los 60, viene que ni pintada también para tu maqueta. ¡Dobles felicidades!

¿Seguro que no te has cogido a algún paisano que saluda al coche y te lo has llevado directamente a tu maqueta? :lol:

Saludos
Carrington, imaginándose a bordo del descapotable amarillo 87 veces más pequeño y cantando la canción de Jimmy Roselli

Gracias por el comentario y por el video, me ha gustado mucho, no lo habia visto nunca.
Un saludo.
Manuel.

Nota 12 Jul 2015 20:51

Buenas, he estado trasteando con una camara haciendo pruebas, y este es el resultado, intentare mejorarlo.
Un saludo.
Manuel.

Nota 12 Jul 2015 21:02

Te ha quedado de lujo. No sé qué decirte que no te hayan dicho ya. Bueno sí, cuando alguna vez empiece la mía, ahora que estás más libre, tendré que invitarte pera que te quites el mono de seguir haciendo una maqueta, y permitirte que sigas desarrollando tu creatividad. ;) ;)

Enhorabuena y a disfrutarla.
Saludos José María KPEV

Nota 12 Jul 2015 21:27

Que lujo poder hacer videos como ese con tan largo recorrido y todo con una decoración tan auténtica.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 13 Jul 2015 22:11

KPEV escribió:
Te ha quedado de lujo. No sé qué decirte que no te hayan dicho ya. Bueno sí, cuando alguna vez empiece la mía, ahora que estás más libre, tendré que invitarte pera que te quites el mono de seguir haciendo una maqueta, y permitirte que sigas desarrollando tu creatividad. ;) ;)

Muchas gracias y me tienes a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo.
Manuel

Nota 13 Jul 2015 22:14

turin escribió:
Que lujo poder hacer videos como ese con tan largo recorrido y todo con una decoración tan auténtica.

Saludos.

Gracias, en teoria queria hacer el recorrido entero de la maqueta, pero tengo problemas para unir los videos, es que la camara no pasa por los tuneles y no puedo hacer el video seguido.
Un saludo.
Manuel

Nota 14 Jul 2015 22:27

Hola Maroal.
Felicidades nuevamente por la ambientación, descapotable incluido como dice Carrington.
El recorrido que muestra el video es para mi una envidia absoluta. Ya me gustaría poder rodar todo ese tramo de vías.
Buenos avances.

Saludos.

Nota 15 Jul 2015 20:46

eurico escribió:
Hola Maroal.
Felicidades nuevamente por la ambientación, descapotable incluido como dice Carrington.
El recorrido que muestra el video es para mi una envidia absoluta. Ya me gustaría poder rodar todo ese tramo de vías.
Buenos avances.

Saludos.

Gracias por el comentario, ese video era solo la mitad de la maqueta, ahora he podido unir los tres y ya se puede ver el recorrido entero, menos en los tuneles, que la camara no pasa. Intentare que el proximo este mejor hecho.
Un saludo.
Manuel

Nota 31 Ago 2015 22:31

Buenas, la maqueta esta terminada, aunque tenia algunos sitios que no me acababan de convencer, asi que esta vacaciones me he dedicado ha hacer algunos arboles, intentando que parezcan moreras, aparte he hecho otros para unos modulos que quiero hacer, pero esa es otra historia.
Al lado del pueblo, donde juegan los abuelos a los bolos, no me convencia como quedaba, asi que le he colocado una de ellas y al lado de la estacion he colocado otra, esta esta deteriorada por los años.
Un saludo.
Manuel
Adjuntos
020.JPG
015.JPG
011.JPG
014.JPG
002.JPG
001.JPG
003.JPG

Nota 13 Sep 2015 20:09

Buenas, llevaba tiempo pensando en hacer modulos nuevos para intercambiar con los que tengos, asi que en vacaciones me he dedicado a hacer la vegetacion y ahora he hecho la estructura.
Un saludo.
Manuel.
Adjuntos
002.JPG
006.JPG
003.JPG
004.JPG
005.JPG

Nota 13 Sep 2015 22:52

Buenas noches .
me encanta tu maqueta !!!!!!.
Yo de momento tengo los esquemas y demomento estoy empezando a construir el hogar de mis trenes , hay un hilo en general que puedes ver la construccion del hogar, la maqueta esta en mi cabeza , pero bueno me volvere a releer las 33 paginas para ir cogiendo ideas.
lo mismo que han dicho por ahi si tienes mono te invito a venir a ayudarme aconstruir la mia cuando empiece a tener vias te aviso :lol: :lol: :lol: :lol: .
saludos y enhorabuena

Nota 14 Sep 2015 21:59

railguai escribió:
Buenas noches .
me encanta tu maqueta !!!!!!.
Yo de momento tengo los esquemas y demomento estoy empezando a construir el hogar de mis trenes , hay un hilo en general que puedes ver la construccion del hogar, la maqueta esta en mi cabeza , pero bueno me volvere a releer las 33 paginas para ir cogiendo ideas.
lo mismo que han dicho por ahi si tienes mono te invito a venir a ayudarme aconstruir la mia cuando empiece a tener vias te aviso :lol: :lol: :lol: :lol: .
saludos y enhorabuena

Gracias por tu comentario, y por descontado que si te puedo ayudar en algo lo hare, sin ningun problema. Respecto a lo que esta haciendo, lo llevo siguiendo desde que empezaste, una obra descomunal y mucho para decorar, que es lo que me falta a mi:espacio para decorar.
Un saludo.
Manuel

Nota 14 Sep 2015 23:15

Tienen un aspecto estupendo. ¿Siguen alguna normativa modular para encuentros, o son de "consumo propio"?

Nota 15 Sep 2015 16:46

Espero a ver que presentas, si lo que tenias era estupendo. Ahora espero que estos módulos sean igual de buenos que el resto.

Las fotos del pueblo me encantan.

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal