Gracias a los dos.
Mas siento yo lo del R1 porque me gustan vuestras ideas, pero esque ese radio es para los ovalos de iniciacion, para algo minimamante serio que menos que R2 en adelante, que creo que equivale a un R3 de la geoline.
La costruccion del tablero me tiene un poco irritado ya que pensaba hacer cuatro modulos de 185x65, pero asi hace falta un tablero entero de contrachapado (1,20x2,20) para cada modulo y desperdiciar el resto (40 jurdeles cada tablero).
Otra opcion seria tres modulos seguidos de 1,23 x 1,30 para ahorrarme un tablero, pero como cada tablero tiene solo1,20 de ancho pierdo 3 cm en cada modulo y 10 en total de largo

.
La madera lo he estado mirando hoy en LM y los listones solos los habia de abeto, ¿me valdria o es mejor otra madera?.
El tamaño del larguero mas adecuado para el marco yo creo que serian los de 21 o 27 mm de ancho y 69, 93 o 117 de ancho, ¿cual os parece mejor?¿quizas el de 27x93 para el marco exterior y el de 21x93 para los refuerzos trasversales?.
Buff!!!, que compicado todo, hay que pensar hasta el ultimo detalle, haber si ya empiezo de una vez.
Salu2