GM333 escribió:
La 307 del set tiene la misma calidad que las que se vendieron sueltas. Es más, la del set tiene conector digital y volantes de inercia, algo de lo que carecen las 307 fabricadas en los años 80 y buena parte de los 90. En cuanto a la fidelidad al modelo RENFE en 1:1, en general da el pego; los pilotos, barandillas, rejillas y tubo de escape son las diferencias más notables entre la miniatura de Roco y su modelo español, a pesar de lo cual la apariencia de 307 RENFE está bastante conseguida, todo lo contrario de lo que ocurre con la V-200, que ni mirándola a 10 metros de distancia logra parecerse a la 340 de RENFE.
Saludos
Bakertalgo, este es prácticamente el anterior mensaje al de Arlanzón. Por eso pensé que su comentario se refería a la 4000, que es de lo último que GM333 habla.
Evidentemente, la 10700 tiene las mismas medidas que la francesa, pero al final, habría que tocar tantas cosas, que la carrocería necesitaría moldes nuevos, o eso creo. Al menos tuvieron el detalle de poner los focos principales, y cambiar el capó corto. De todas formas, hay que admitir que el cambio de moldes en este caso hubiera sido mucho más asequible para Roco, y a groso modo, podían hacer al menos cuatro versiones, si no más. Habría que ver las variedades de pintura, que fueron unas cuantas, a pesar de ser todas verdes.
Saludos.