Para que no os despistéis, el reportaje de la EG 507 empieza en la página anterior. Y seguro que tiene continuación en Burghausen. Cuidado con abrir demasiado los ojos y no poderlos cerrar después.
3carriles, como bien dice Rafotas, una nueva reedición de los coches Röwa y que también sacó SachsenModell en época II. Ahora de la mano de Fleischmann. Deben ser los coches más reproducidos de la historia y que han pasado por más fabricantes. Veremos que matrículas sacan, pero espero que, si siguen con la política normal de Fleischmann, le cambien la matrícula. Hasta ahora, que yo recuerde, sólo han repetido matrículas con el Gloria, cuyos coches tienen las mismas que los del set de la S 6.
Por cierto, los coches bávaros que has comprado son preciosos. Seguro que montas una composición muy digna con ellos y la Glaskasten.
Me alegro que te guste mi EG 507. La verdad es que es otro mundo éste de las locomotoras de latón en el que es difícil que haga más incursiones salvo que un saldo, cuponazo o una primitiva me hagan cambiar de opinión.
Rafotas, yo diría que esa fotografía que has puesto sí es de una ex D VI bávara que numeraron en la DRG como BR 98.75. Pero supongo que RailTren nos lo podrá aclarar.
En cuanto a la doble tracción de las G 10 prusiana, espero que turin nos ponga alguna fotografía con las de Roco. Pero además estamos a la espera de la de Brawa, que por cierto lleva bastante retraso.