¡¡ hola Vicent, cuanto tiempo !!
Me alegra enormemente que precisamente contigo haya coincidencias en la forma de afrontar la realización de estas señales que tanto nos gustan. Y, posiblemenet no lo recuerdes, el tiempo tiende a marginar algunos recuerdos, que la primera información seria que me llegó de estas señales triangulares de Norte, me la enviaste tu mismo... por lo que siempre te estaré agradecido, además este primer paso, como todos los primeros, ha resultado decisivo. Y no es la única, la avanzada que está fotografiada, del Alar-Santander, también me la proporcionaste tú.
Y por suesto valoro mucho las siguientes fotografías que aportas, porque desconocía que se hubiesen realizado con distintas formas... es gratificante ver cómo la práctica para cubrir las necesidades llevó a modificaciones. y como se van adaptando.. lo que una vez más nos indica que este mundo siempre ha estado muy vivo.
Me llama la atención que en la última foto, el brazo de la señal está calado... este dato lo desconocía..¿siempre han estado calados??? verás, en el croquis que aparece en el "reglamento de señales" no está... y con relación a esto realicé esa pieza ¿me habré equivocado? Otra duda está relacionada con la excéntrica... tampoco estoy seguro de que fuese así...
En lo tocante a información sobre señales... siempre tengo hambre... y te agradezco enormemente la oferta, que sé que es sincera.
Recibe un muy cordial abrazo.
JOrgeR