Por lo que se ve en la foto de la caja, puesta por el compañero Diesel, parece ser que la locomotora está hecha a base de un bastidor de tipo inglés ( probablemente Bachmann ), a juzgar por los enganches. Ello significaría que probablemente corresponda a una escala 00 ( 1/76 ), por lo que estará sobredimensionada.
En definitiva, sería un caso similar al del set de Ibertren.
Aunque de momento hay pocos elementos de juicio porque nos estamos basando en las fotos de la caja, el parecido con la "Caldas" me parece más acertado el de Ibertren por dos detalles:
-- Los depósitos laterales de la "Caldas" tienen la parte delantera superior inclinada y en la de Electrotren me parecen rectos ( horizontales ).
-- La "Caldas" no tiene carbonera detrás de la cabina y la de Electrotren parece que sí la lleva.
Puestos a escoger, yo preferiría la de Ibertren porque en igualdad de condiciones, se presta mejor a una transformación de mejora mediante detallado. En este sentido, cabe decir que en ebay se vienen ofreciendo desde hace tiempo estas locomotoras ( de Ibertren ) a un precio fijo de 24,99 €, por lo que por poco dinero se puede tener una locomotora siempre y cuando partamos de la base de que estará sobredimensionada y aceptemos esta circunstancia y de paso nos ahorramos el resto del material de la caja de iniciación que no nos vale para nada.
Tiempo atrás publiqué en un hilo la posible transformación que se puede hacer sobre el modelo de Ibertren:
viewtopic.php?f=6&t=5222El trabajo es muy sencillo y la locomotora nos puede servir para realizar alguna maniobra en un rincón de la maqueta sin que el sobredimensionado tenga demasiada incidencia... salvo para puristas.
Si la foto puesta por el compañero magrua es la auténtica del set Electrotren, entonces sí que se parece a la "Caldas", tanto o más que la de Ibertren.
En ese caso, se le pueden aplicar las mismas "mejoras" que yo apliqué a la de Ibertren.
La caja pone "H0" y habría que confirmar este punto y que no se trata de "00".
Saludos.
Manuel