Hola amigos: Sigo como siempre de forma silenciosa vuestras interesantes aportaciones, disfrutando últimamente mucho de la EG 507 ¡Que fotos, Carlos!
Es una auténtica maravilla que además de su calidad de reproducción tiene ese punto bizarro que me encanta en las locomotoras. Además, he visto con sorpresa que está saliendo en eBay una remesa de esas locomotoras nuevas a subasta, una por día que están terminado a unos precios más que razonble (400-500€) para la calidad de ese material que tiene un precio de lista en el entorno de 1000€. La pena es que no es bávaro, que es lo único que colecciono (afortunadamente para mis maltrechas economías).
Este fin de semana de toca ir de canguro de mi nieta a Madrid y he estado mirando actividades ferroviarias por si me puedo escapar un rato y he visto que hay el VI Encuentro de Módulos Forotrenes en el Museo de Delicias que está de puertas abiertas. ¿Qué tal está ese encuentro, vale la pena? ¿Vais a ir algún forero loco de este hilo?
Un abrazo a todos y seguid con vustras aportaciones que me hacen pasar unos ratos muy agradables e instructivos.
Mario