hola a todos.he llegado a este foro, buscando fotos de la antigua, entrañable, y desaparecida estacion de Cordoba. y viendo los temas que hay, las fotos, decidí registrarme.
mi afición por el ff.cc viene como suele pasar en la mayoría de los casos, desde la niñez, cuando soñaba con ser maquinista de ese hermoso Talgo III, con su 352 en cabeza, que veía venir de Malaga.y cuando en navidades, la asociación de amigos del ff.cc, instalaba una gran maqueta en una sala de la diputación, aquellos trenes corriendo por allí, hicieron que pidiera a los reyes un tren, un ibertren escala N, la caja ref. 112, que sialguein sabe como era, traía una ALCO 2100, con dos coches 8000, y su furgón.
los recuerdos mas vivos e intensos que tengo, empiezan sobre 1976. pero para mí, los 80, han sido definitivos, lo mejor, con ese ambiente irrepetible ya por desgracia, esos años, quedan grbados por siempre en mi memoria.
tengo mas aficiones, y la que tengo por el ff.cc tal vez no sea tan fuerte y seria como veo en muchos de vosotros, pero viendo ciertos hilos, como el de la estación de Cordoba, alcos forever,y cuando la renfe era la renfe.......

me he emocionado mucho.
y estoy al 100% de acuerdo con todo cuanto se dice en ellos, comprendo que todos añoremos esos tiempos, mejores en todo, a pesar de tanta tecnología que tenemos ahora.tiempos en que el tren, era el tren, un sistema de transporte que llegaba a casi todas partes, que transportaba toneladas de mercancías, dando servicio a todos.
y esos trenes, con esos colores, cada serie los suyos, ese, ese.......bueno, no puedo, de nuevo, recordando....
saludos desde Cordoba. ya nos veremos por aquí.