indaltrensa escribió:
Pacheco buenos dias, que hay que hacer ademas de dinero para que no nos quedemos sin las 1300,que al paso que vamos nos quedamos sin ellas,hay 2100 y la que se esta reparando en Lerida falta la 1300 para que se complete la coleccion ALCO RENFE,sin contar las de vapor y las electricas que se han perdido definitivamente,SI LAS EMPRESAS PRIVADAS HAN CONSEGUIDO LA REPARACION DE LAS MAQUINAS PORQUE RENFE no hace lo propio con una de las que hay en Villaverde.saludos INDALTRENSA
Difícil propuesta para la operadora amigo indaltrensa, habida cuenta que se ha deshecho de material mucho más moderno, desguazándolo o vendiéndolo a terceros por un módico precio de amigos, eso sin contar con lo que ya se ha enviado directamente a la chatarra, milagrosamente no se como aún pueden subsistir estos ejemplares, supongo que para canibalizarlos para repuestos de las que aún sobreviven en las empresas constructoras.
Hace años que este sucedáneo de empresa dejo de apostar por el ferrocarril convencional, nuestro ferrocarril, el de toda la vida, intentando borrar todo atisbo de lo que una vez fue una gran empresa ferroviaria llamada R.E.N.F.E con todos sus defectos y virtudes. Sentido de la preservación en este sentido, sencillamente
CERO.
Saludos.