KPEV escribió:
Callahan, tendrás que poner algún sistema de acantonamiento en la maqueta ya que un desastre de ese tipo puede suponer un gran sobrecoste en el apartado de vehículos para la administración ferroviaria.
Por descontado que lo haré sino las catástrofes arruinaran mi administración ferroviaria.
KPEV escribió:
En cuanto al furgón, quizá viéndolo por otra perte que no sea el techo, alguien te podría decir su origen.
La verdad es que tengo casi la certeza que es bávaro, no obstante como los tres de socorro no han llegado todavía no han podido despejar la vía y el servicio sigue interrumpido con el consiguiente desagrado tanto para la ciudadanía, las autoridades locales y las empresas de la zona que ven su actividad todavía paralizada. Por otra parte los hospitales de la zona siguen estando colapsados atendiendo a los muchos Preisermans heridos en el accidente.
KPEV escribió:
La iluminación magnífica. Y la EG 507 huérfana. Y ¿no era para estas navidades?

Bueno la verdad es que yo cada noche con los guantes blancos la guardo con mucho mimo y cuidado en su caja para abrirla en Navidades, no obstante, cada mañana, y por arte de birlibirloque aparece de nuevo en la maqueta...extraño, ¿no?
Subo una foto de la misma de día y de noche, os recuerdo que la circulación ferroviaria sigue interrumpida hasta que los convoyes de socorro liberen las vías.
i
Espero que os hayan gustado.
Saludos.