269ymedio escribió:
¿Alguien se a molestado en ver el contenido del congreso?, es que, sin ánimo de ofender, veo mucha tranca por la presencia de una locomotora norteamericana en el cartel, pero si pincháis el enlace veréis imágenes de la construcción del ferrocarril en nuestro país, el ¿por que de las fechas?, por que desde los orígenes hasta 1936, exactamente el año de la Guerra Civil, el ferrocarril en nuestro país se desarrolla y planifica casi totalmente, ya que durante los cuarenta años que dura la dictadura franquísta lo que se hace son proyectos y mejoras ya diseñadas en décadas anteriores.
En mi opinión, es un poco pretencioso por nuestra parte querer saber mas que los experto por el simple hecho de identificar una locomotora allende los mares de una ibérica, lo que estoy segura es que cualquier historiador de los que participa en el Congreso nos da mil vueltas sobre la historia y entresijos de nuestro ferrocarril.
Un saludo
Yo, fíjate, afirmaría lo contrario, que cualquier historiador de los que participa en el congreso, es dado cien mil vueltas por muchos de los foreros aquí escribientes sobre la historia y entresijos de nuestro ferrocarril.