Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Renfe HO para 2016

Novedades Renfe HO para 2016

Moderador: 241-2001

Nota 10 Dic 2015 14:41

Hola:

¿Qué, abrimos el típico hilo de conjeturas para los catálogos del año que viene? :D
Es un clásico de todos los años, que no debe faltar por Navidad!!! :D

Por mi parte, me gustaría ver aparecer la 278 y la 340...
Y he oido algún rumor... sobre nuevas numeraciones de la 7700 de Electrotrén...

¡Saludos a todos y FELICES FIESTAS!
Última edición por Busdongo el 10 Dic 2015 17:49, editado 1 vez en total

:lol: :lol: :lol:
Vuelve a casa vuelve..por Navidad.

Busdongo escribió:
Hola:

que no..... que el 2016 es el año definitivo del Ferrobús ;)
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Training escribió:
Busdongo escribió:
Hola:

que no..... que el 2016 es el año definitivo del Ferrobús ;)

Espero que sea asi :D

Por soñar, Santa Fé, 7800 y Ferrobús. Ahí es "ná". :mrgreen:
Saludos

Ojala que sea el año del ferrobus. Pero vamos a ver. A los que les gustan los Ave que sea el año donde Electotren saque de una vez por todas el 100/101.

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

I5796 escribió:
Por soñar, Santa Fé, 7800 y Ferrobús. Ahí es "ná". :mrgreen:
Saludos

Yo creo que tienes una bola de cristal de las buenas. Me sumo a tu apuesta o deseo. Vapor y diésel, además ambos modelos que has mencionado son indispensables, ya nos tardan :D

A mi personalmente me gustaria que fuese un año para mas versiones de las 269 "bien hechas" y para la 7800. :)
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

vulcanogr escribió:
Ojala que sea el año del ferrobus. Pero vamos a ver. A los que les gustan los Ave que sea el año donde Electotren saque de una vez por todas el 100/101.

Saludos

Y tambien el Civia, ya que las nuevas Japos de la marca van a llevar sonido, por que no reeditar las 269 Estrellas y Mazinguer pero con sonido??
seria la leche :mrgreen:

Mis deseos:

-Mabar:
030 en versión MZA de origen época I con cabina descubierta con o sin toldilla.
Coches de bogies en versión Santander-Mediterráneo.
Plataformas de bogies en versión Oeste.

-Miniaturas Lacalle:
Un coche de ejes del siglo XIX en versión época I.

-Quién sea:
Coches "Saint Denis" de MZA.
Diversos coches o vagones del siglo XIX época I.
Reproducción fidedigna del primer ferrocarril Barcelona-Mataró de 1848.
Furgunes de épocas I y II.
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Lo que creo que puede ser novedad:
-7800
-Nuevas versiones de la 7700.
-Nuevas referencias de vagones unificados Electrotren.
-Nuevas matriculaciones de los coches de bogies de Mabar (ojalá SM época II).
-446/447.
-Talgo VII.
-S130/730.
-598.
-1900.
-Ferrobús.
-7900 (279).
-444.
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Que si, que si, este año va a ser el del ferrobus, el de la pacific y el de las bicabina, ya lo veréis ya... :lol: :lol: :lol:

Saludos y benditos sueños.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nada, la 030 Varela de Montes...... no la querrías?

Yo pediría una 310 de Adif em H0...

Pero creo que los reyes al final me traeran la tan ansiada 030 de Mabar :lol: Lo mismo antes de navidad si me porto bien jejeje
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

Buenos días:
Os imagináis a los fabricantes decidiendo ante la lista de peticiones tan dispar. Me recuerda a una anécdota de una familia con cuatro hijos pequeños (entre los cinco y 9 años), que llega a un restaurante a comer. El padre pregunta, ¿"Que queréis comer"?, los hijos: " yo solomillo, yo pasta, yo angulas, yo caviar", cuando viene el camarero, la madre le dice: "cuatro tortillas francesas". Es lo que van a hacer los fabricantes. :lol: :lol:
Saludos

I5796 escribió:
Buenos días:
Os imagináis a los fabricantes decidiendo ante la lista de peticiones tan dispar. Me recuerda a una anécdota de una familia con cuatro hijos pequeños (entre los cinco y 9 años), que llega a un restaurante a comer. El padre pregunta, ¿"Que queréis comer"?, los hijos: " yo solomillo, yo pasta, yo angulas, yo caviar", cuando viene el camarero, la madre le dice: "cuatro tortillas francesas". Es lo que van a hacer los fabricantes. :lol: :lol:
Saludos

En esta linea que comentas el modelo clave es el Ferrobús. Su ejecución es relativamente simple y la rentabilidad es más que probable. De hecho me extraña que ningún fabricante se haya lanzado ya a la piscina con él. Sé que Roco, como casi siempre, hizo mucho daño, pero la herida está ya cerrada.
Realmente veo factible que 2016 sea su año.

Yo creo que como mucho, versiones nuevas de lo que hay..........epoca VI a tutiplen, renfritos de vagones, y más de lo mismo. Bastante es que salga todo lo anunciado (440, 470, AVE, Euromed, 269.......), e incluyo muy especialmente la 7100 de ibertren, no ya por la locomotora en sí (que tambien), sino para comprobar que la mejor firma española hasta el momento (opinion muy personal) sigue "viva" y que algun día la 241F efectue su llegada a nuestras maquetas (no será este año ni el que viene, desde luego).

Ktrain, con la carrera que lleva, podría dar un empujoncito y deleitarnos con un nuevo coche de viajeros. Ayer, sin ir mas lejos, estuve viendo en FB un reportaje sobre los 5000/6000, con fotos de los BB y no se si alguna de los BB.4, y no se por que me acorde de la firma asturiana.....creo que los moldes AA de hace 22 años ya estan mas que amortizados....

Por supuesto, tambien me acuerdo del proyecto y diseño del 444 que deseo no haya terminado en una papelera....

Saludos

Veo que, dentro del material remolcado, nadie se acuerda de una de las series más emblemáticas, omnipresente (tanto espacial como temporalmente) y, por lo tanto, potencialmente rentable para el fabricante que aborde el proyecto de su reproducción a escala: los coches de viajeros Serie 10.000 de RENFE. La inmensa cantidad de variantes que admite cada molde (decoraciones Estrella, blanco transición, pruebas de principios de los 90', Largo Recorrido, Grandes Líneas, Renfe Operadora; cada una de ellas multiplicada por distintas matrículas) garantizan largas tiradas (=amortización de moldes). Me parece muy extraño que a estas alturas, todavía sigamos sin el material base de los TRENES de viajeros españoles en los últimos 30 años.

Saludos

pistacho

.
Última edición por pistacho el 12 Dic 2015 13:19, editado 1 vez en total

GM333 escribió:
Veo que, dentro del material remolcado, nadie se acuerda de una de las series más emblemáticas, omnipresente (tanto espacial como temporalmente) y, por lo tanto, potencialmente rentable para el fabricante que aborde el proyecto de su reproducción a escala: los coches de viajeros Serie 10.000 de RENFE. La inmensa cantidad de variantes que admite cada molde (decoraciones Estrella, blanco transición, pruebas de principios de los 90', Largo Recorrido, Grandes Líneas, Renfe Operadora; cada una de ellas multiplicada por distintas matrículas) garantizan largas tiradas (=amortización de moldes). Me parece muy extraño que a estas alturas, todavía sigamos sin el material base de los TRENES de viajeros españoles en los últimos 30 años.

Saludos

Lo veo complicado, ya que estamos inundados del refrito de roco y mucha gente no sabe eso, te pongo un ejemplo, las cisternas de bogies ktrain no se están vendiendo bien las marrones y eso es porque tienen como competencia el horror que ha salido de electrotrén, yo como fabricante desde luego no me la jugaba, y mira que me gustan y MUCHO los 10000, un tren puro en estado de origen como salía en el catálogo de ibertren es bonito de narices..
Ahí va mi apuesta: 319 bicabina o 340, ferrobús, 7800 por parte de electrotrén, Santa Fe y algo mas...

Pero quiero VAGONES DE MERCANCIAS y más versiones de los 1600 (los central de Aragón serian muy bien recibidos, y por supuesto nuevas versiones de los coches de ejes con las reformas y la puerta central, que aun pueden seguir sacando jugo al mejor material de viajeros realizado por un fabricante industrial)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal