Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Piko - Plataforma Roos Renfe H0

Novedad Piko - Plataforma Roos Renfe H0

Moderador: 241-2001

Novedad de Piko, vagón tipo Roos de Renfe en decoración verde cargas Renfe, una interesante novedad que quedará muy bonita a pesar de que presenta algunas diferencias con nuestro modelo real. Referencia 95960, foto y precio de 39,90€ sacados de la web arenales railways.

Piko95960.jpg
Piko95960.jpg (94.02 KiB) Visto 3775 veces

Saludos.
Saludos!!! ;)

Muy bonita, y estamos con faltas de tolvas y plataformas verdes y gris, epoca V; pero el precio es una gran pasada.

Jeje estaba entre las de Piko y Trix en marron, para ponerle el logo de Renfe, parece que ya no me ba ha hacer falta el invento, me gustaria con carga de madera o tubos. Aunque el precio asusta un poco :?

Yo no problem, además de que es refrito, no me gustan, :lol: :lol: :lol: , otra cosa menos para comprar

Eso si, felicidades a los forofos de la época V, parece que piko, se esta haciendo con un buenisimo surtido de repintados, va a alcanzar a Soldat y a Electrotren!!!!! :lol: :lol: :lol:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Comentar que el precio es con envío incluido como pone la web, así que es de esperar que sea algo más barato, pero no mucho ya que en varias webs extranejeras los precios de las versiones de la DB y SNCF andan por los 35-38€.

Aquí os pongo una foto del real, para que veáis las diferencias, básicamente en los testeros que son distintos los refuerzos que llevan, así como en los bajos:

34.gif
34.gif (50.12 KiB) Visto 3717 veces

También os pongo algo de información del vagón:

PLATAFORMA PARA TRANSPORTE MADERA EN ROLLIZO

SERIE INTERNACIONAL: Roos

TIPO: MM5

NUMERACIÓN:
Nacional MMR: 253.000 a 253.050
Internacional: 817135260005 a 050-0

CARACTERISTICAS GENERALES:
Carga Máxima t: 52,0
Tara Media t: 28,0
Peso por Eje t: 20
Freno Aire Comprimido
Velocidad: 100km/h
Long. entre Topes m. (f): 19,90
Altura Máxima m. (g): 3,88
Altura Pisos m (h): 1,28
Empate m (i): 14,86

DIMENSIONES INTERIORES:
Largo m (j): 18,20
Ancho m (k): 2,26# / 2,73
Alto telero s/piso m (l)1-l2: 2,00
Superficie Util m2: 49,68

OTRAS CARACTERISTICAS:
Teleros Fijos espec.
Testeros Fijos
Año de Contrucción*: 1.995

Aplicaciones Comerciales:
Transporte de madera en rollizo (troncos pequeño diámetro) de 2,5 m. long.
Transporte de tubos.

Observaciones:
# En zona de testeros.
* Procedente de vagones MM2 (251.630 a 252.434).
Dotado de durmientes metálicos, entre cada pareja de teleros y tornos para tensado de cables.
Bogies Y21 Cse.

Saludos.
Saludos!!! ;)

En Basar valira valia 36€ cargado de marera el de Piko.

Bien, bonito pero, es igual ao Renfe????bien, solo lo color,lo creio!!! :oops:
Mirar bien la ficha de Renfe... :o
Saludo
Alcos

hardtonic escribió:
Novedad de Piko, vagón tipo Roos de Renfe en decoración verde cargas Renfe, una interesante novedad que quedará muy bonita a pesar de que presenta algunas diferencias con nuestro modelo real. Referencia 95960, foto y precio de 39,90€ sacados de la web arenales railways.

El adjunto Piko95960.jpg ya no está disponible

Saludos.
Adjuntos
plt020.jpg
Tratos positivos:Anferbo(3); Jujoce ;Antonio; J470
Tratos negativos: Ximodelismo220E,

Pues aqui teneis los precios de la tienda de Aguila (o como se llame) 40€ en el salon del hobby de Barcelona y 43 en su tienda.

En el precio se han pasao tres pueblos.Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Madre que buena noticia, una renferizacion en toda regla, jaja. Menudo precio...

Vaya pasada con el precio, como para encima ponerse uno a renferizarlas.
Votos positivos: jose, 269009,242CONFE.
Votos negativos: Marfa

En el molelismo americano lo llaman "fake" a esto y en general no suele estar muy bien visto.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Yo lo veria bien, a 20€ y con carga :( tambien me dijeron que mas adelante saldrian cargas, pero por separaro.

Porcierto ¿Las de trix saveis si se parecen mas a las españolas? estan algo mejor de precio y con calcas todo se renferiza.

Es un vagón feo, caro y falso.

Para hacer esto, mejor no hacer nada. Vaya tomadura de pelo.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Efectivamente el precio está fuera de toda lógica.

Roco tienes repintados que son eso, no engañan a nadie y el precio es mucho más barato que un modelo Renfe real. El J y la plataforma que tienen están a un precio de risa, yo las compré por 6 euros cada uno.

Estoy con los compañeros con que debería costar 20 euros como mucho.
Me interesa el vagón, pero a ese precio NO.

Más le valdría a Trenes Aguiló hacer los coches de ampliación del Velaro. Un modelo que para lo que cuesta hay que reconocer que está muy bien.

El molde ya está hecho y a un precio razonable, los equivalentes del ICE-3 aleman, se estan vendiendo a 26-30 euros...
Y los moldes ya están hechos !!!!!

Por favor necesitamos 3 modelos distintos para hacer el Velaro real señores de Trenes-Aguiló !!!

- Turista intermedio
- Turista con panto
- Preferente con panto

Intento colgar los links a la web oficial de Piko:

http://www.piko.de/produkt_db/check.php ... 0&id=57690

http://www.piko.de/produkt_db/check.php ... 0&id=57691

Salud

En ebay tiene puesto una foto del original de Renfe.

Imagen

Hay 2 diferencias que se pueden arreglar.

1. Los tirantes de los testeros
2. los refuerzos del chasis, que en el de Piko están un poco al interior, ya habría que sacarlos al borde.

De todas maneras, creo que era un vagón que faltaba, y no veo mal que Trenes Aguiló se haya preocupado de hacerlo.
No seamos encima crueles.

En cuanto al "repintado", pues es lógico, si utiliza un vagón existente y muy parecido al español, no tendrá que hacer tantas unidades como ocurre con un molde totalmente nuevo.

saludos a todos

Cuarenta y tres Euros y un trabajazo de muerte para medio renferizarlas. Mejor me pongo a hacer ganchillo a ver si ahora que ha venido el frío vendo algunas bufandas.

Un Saludo.

piotr250 escribió:
Cuarenta y tres Euros y un trabajazo de muerte para medio renferizarlas. Mejor me pongo a hacer ganchillo a ver si ahora que ha venido el frío vendo algunas bufandas.

Un Saludo.

Cuanto latigazo no? :lol: :lol: :lol: , no sabia que se te daban bien el ganchillo y los bolillos, eso si, que la bufanda tenga dibujos de trenes, seguramente, te pidamos por el foro... :lol: :lol: :lol:

Lo que imagino, que este vagón, no es para los forofos treneros, sino para el público en general, porque un repintado a estas alturas...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Pues yo pienso que si hay vagones que no tendremos nunca porque somos pocos compradores, deverian ser vienvenidos los repintados, solo me gustaria que las marcas que los hicieran les pusieran un precio acorde con lo que es, porque parece que pretendan sacar los veneficios para amortizar un vagon que no han hecho, tan solo habran hecho el estudio de la pintura y no ceo que eso cueste igual que hacer un vagon nuevo. :|
Porque ami me hacia ilusion este vagon, pero prefiero invertir ese dinero en las ofertas o novedades mas reales...

Saludos

241-2001 escribió:
piotr250 escribió:

Un Saludo.

Cuanto latigazo no? :lol: :lol: :lol: , no sabia que se te daban bien el ganchillo y los bolillos, eso si, que la bufanda tenga dibujos de trenes, seguramente, te pidamos por el foro... :lol: :lol: :lol:

Lo que imagino, que este vagón, no es para los forofos treneros, sino para el público en general, porque un repintado a estas alturas...

s2

El ganchillo, los bolillos y el punto de cruz. Lo de esta marca no tiene nombre: ni una sóla reproducción bien hecha o completa de un modelo español (Las cisternas de gasolina se le daban un aire y con un cambio de bogies y otras decoraciones yo creo que hubieran vendido unas cuantas, pero sus miras comerciales se fueron por otros derroteros). De verdad creéis que lo que pasa aquí con el aluvión de repintados se da en otros mercados como el alemán, el austríaco o el suizo y en otros hobbys como el modelismo militar (Os imagináis un tanque "Chieftain" o un "Merkava" con errores en el diseño o en las dimensiones).

Un Saludo

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal