Hola a todos.
Dando lentos pasos en la digitalización de mi instalación de dos carriles (vía Fleischmann Profi), me van asaltando dudas.
A saber. Tengo previsto usar la central para gobernar las circulaciones en la vía principal en forma de "hueso de perro", un booster para gobernar la zona de clasificación y la del depósito, ambas zonas están respectivamente en las cabezas del hueso y unidas a la vía principal en la estación principal (de paso), y otro booster más para los cambios de vía (38 en total) y las señales luminosas (47 en total) . La duda es, ¿se pueden unir los cables marrones (K), de la central y los booster entre sí o por el contrario, cada pareja de rojo/marrón (J/K), tienen que estar separados?. Ya sé que las zonas gobernadas por cada aparato tienen que estar aisladas. ¿Vale con aislar un carril o hay que aislar los dos?.
Otro asunto:
Compré en EBay unos decoders de señales y no sé como van las conexiones a las señales. El folleto (en perfecto alemán), explica o eso creo, como se conectan las señales alemanas pero para conectar las españolas, no me aclaro. ¿Alguien puede ayudarme o decirme dónde encontrar las instrucciones en español?. El deco es el de la foto.
Muchas gracias anticipadas y perdón por el "ladrillo".
Saludos