Magníficas novedades, sin duda el reto lo tienen con la Santa Fe, esa locomotora les exigirá lo mejor en diseño si quieren que entre en R2 o en 415 me da a mi, ya que ese empate es mortal y los que tengan montañas rusas y cambios de rasante ya pueden ir arreglando sus maquetas si quieren ver este bicharraco rodar (es la de mayor empate de bastidor rigido...), lo bueno que salen varias versiones con el recalentador y bomba ACFI, la de recalentador y bomba worthington, con la ventilación forzada y la versión con ella suprimida y por supuesto la versión 3103 con el arenero Llubera, imagino que la versión de carbón y esos faros, será la 5001 con su matrícula de origen
Otra cosa que veo en el cad, es que en la versión Fuel que sale en catalogo, han mezclado los cuerpos de introducción metiendo los 2 tipos en el dibujo y seguro que lo corregirán! (que son las que reformaron en los 60 pasando los cuerpos de introducción del domo que va delante del arenero a la parte de la mitad de la caldera). Otro detalle, los faroles que parecen a su tamaño, veo que han tomado la solución de la 2200 de ibertren en el bisel trasero y que creo que es la mejor pensada para curvas cerradas, tengo curiosidad por ver el modelo final, porque estamos ante un reto y es VAPOR!!!!

y por favor MOTOR EN CALDERA!!!
La 7800 y el ferrobús, dos pesos pesados de renfe, por cierto espero que la versión de rejas de japo no sea ese color, es el de vilanova descolorido por el sol y el salitre, sin embargo las otras dos tienen una pinta estupenda
Y por fin los furgones dd8100, que implica testero nuevo ya que llevan dos focos inferiores y no uno como los 8000 normales
Ahora a esperar catálogo, y ahorrar, que vienen mas cosas de los demás...