Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Renfe HO para 2016

Novedades Renfe HO para 2016

Moderador: 241-2001

idanda escribió:
No las veo, pone "Página temporalmente no disponible por mantenimiento".

¿Alguien puede poner un enlace?

S2.

http://www.hornbyinternational.com/
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

UT432 escribió:
idanda escribió:
No las veo, pone "Página temporalmente no disponible por mantenimiento".

¿Alguien puede poner un enlace?

S2.

http://www.hornbyinternational.com/

Gracias UT432.

S2.

¡Anda!

Ha salido justico justico lo que yo decía.

Qué cosas ¿Eh?
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

TrenetBlau escribió:
¡Anda!

Qué cosas ¿Eh?

Ahora dinos las fechas de aparición, anda....no nos dejes a medias!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

GRACIAS ELECTROTREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TrenetBlau escribió:
¡Anda!

Qué cosas ¿Eh?

Claro José Manuel por que el que te las chivo las sabía de buena fuente :?
Última edición por El del Puro el 06 Ene 2016 00:47, editado 1 vez en total

Pues la verdad no me esperaba ni la Santa Fe ni los DD8100... menuda sorpresa :o

En fin, qué ganas le tengo a la 7800 original, el Ferrobús época III, la Santa Fe con faroles de origen, y el DD8100. :D

Aún faltará ver si hay otras novedades interesantes en catálogo (quizás 269.5 verde, 269.2 "Mazinger" y 7700 época III verde oscuro) y por supuesto las novedades de Mabar, que seguro que hay alguna sorpresa interesante. :P
S2 a todos

NO ME LO CREO, EL FERROBUS Y LA SANTA FE :shock: :shock:

GM333 escribió:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

GRACIAS ELECTROTREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1.000.

Pues yo, para ser malo, les daré las gracias cuando compruebe que el coche motor del ferrobús no está completamente ocupado por el motor y la electrónica, porque con los antecedentes de los camellos y 440, me temo lo peor, a ver si vamos a tener que comprar el coche motor de Roco para montar en él la carcasa de Electrotren.

...claro, y el motor en la Santa Fe podría ir en el tender, y la Panchorga sin sonido, y los DD-8.000 ser en escala 1:100.... En fin, algunos preferirán seguir criticando por criticar. Allá ellos.

GRACIAS ELECTROTREN

El del Puro escribió:
TrenetBlau escribió:
¡Anda!

Qué cosas ¿Eh?

Claro José Manuel por que el que te las chivo las sabía de buena fuente :?

No sé si de Buenafuente o de Berto pero obviamente sí, yo bola de cristal no tengo (aún)

También tengo una idea en cuanto a fechas pero si me permitís, que sea la marca quien las confirme.
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

Estamos de enhorabuena, tanto los de HO como los de N.
Y los que quieran poner pegas, se las pondrán. Yo, a soñar con el día de verlos rodar.

Me da que si las cosas no cambian, la SANTA FE versión carbón se va a venir a la colección, la versión diesel ya la tengo. :)

Saludos desde Barcelona.

GM333 escribió:
...claro, y el motor en la Santa Fe podría ir en el tender, y la Panchorga sin sonido, y los DD-8.000 ser en escala 1:100.... En fin, algunos preferirán seguir criticando por criticar. Allá ellos.

GRACIAS ELECTROTREN

Pues en cuanto a motorizar la vaporosas en el tender yo soy defensor de ello, el mantenimiento se hace mucho mas fácil y el rodaje puede ser tan perfecto o más. Solo hay que ver la cantidad de Roco y Fleischmann que así se han fabricado y lo bien que ruedan.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Magníficas novedades, sin duda el reto lo tienen con la Santa Fe, esa locomotora les exigirá lo mejor en diseño si quieren que entre en R2 o en 415 me da a mi, ya que ese empate es mortal y los que tengan montañas rusas y cambios de rasante ya pueden ir arreglando sus maquetas si quieren ver este bicharraco rodar (es la de mayor empate de bastidor rigido...), lo bueno que salen varias versiones con el recalentador y bomba ACFI, la de recalentador y bomba worthington, con la ventilación forzada y la versión con ella suprimida y por supuesto la versión 3103 con el arenero Llubera, imagino que la versión de carbón y esos faros, será la 5001 con su matrícula de origen

Otra cosa que veo en el cad, es que en la versión Fuel que sale en catalogo, han mezclado los cuerpos de introducción metiendo los 2 tipos en el dibujo y seguro que lo corregirán! (que son las que reformaron en los 60 pasando los cuerpos de introducción del domo que va delante del arenero a la parte de la mitad de la caldera). Otro detalle, los faroles que parecen a su tamaño, veo que han tomado la solución de la 2200 de ibertren en el bisel trasero y que creo que es la mejor pensada para curvas cerradas, tengo curiosidad por ver el modelo final, porque estamos ante un reto y es VAPOR!!!! :D :D :D :D :D y por favor MOTOR EN CALDERA!!!

La 7800 y el ferrobús, dos pesos pesados de renfe, por cierto espero que la versión de rejas de japo no sea ese color, es el de vilanova descolorido por el sol y el salitre, sin embargo las otras dos tienen una pinta estupenda

Y por fin los furgones dd8100, que implica testero nuevo ya que llevan dos focos inferiores y no uno como los 8000 normales

Ahora a esperar catálogo, y ahorrar, que vienen mas cosas de los demás... :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

GM333 escribió:

GRACIAS ELECTROTREN

No se que tiene que ver el motor de la Santa Fe, o el sonido de la Panchorga con lo que he dicho, el historial de la marca nos demuestra que no han tenido mucho interés en disimular los motores en las unidades automotoras, pudiendo hacerlo, los coches motores de los camellos y las 440 son horrorosos, no sé tu, pero yo no quiero mirar por las ventanillas del ferrobús y ver solamente un enorme motor, dos volantes de inercia, un circuito electrónico y un montón de cables, Roco nos ha enseñado que se puede disimular perfectamente el motor en estas unidades, sin prescindir del digital ni del sonido, solo espero que Electrotren haga lo mismo.

TrenetBlau escribió:

También tengo una idea en cuanto a fechas pero si me permitís, que sea la marca quien las confirme.

Porfa porfa, dinos al menos si ferruca y santa la veremos recién el año que viene....
Imagino que Panchorga para mitad de año o abril (como cuando salió la 7700).

Pichi escribió:
GM333 escribió:

GRACIAS ELECTROTREN

No se que tiene que ver el motor de la Santa Fe, o el sonido de la Panchorga con lo que he dicho, el historial de la marca nos demuestra que no han tenido mucho interés en disimular los motores en las unidades automotoras, pudiendo hacerlo, los coches motores de los camellos y las 440 son horrorosos, no sé tu, pero yo no quiero mirar por las ventanillas del ferrobús y ver solamente un enorme motor, dos volantes de inercia, un circuito electrónico y un montón de cables, Roco nos ha enseñado que se puede disimular perfectamente el motor en estas unidades, sin prescindir del digital ni del sonido, solo espero que Electrotren haga lo mismo.

El ferrobús lo puedes mover con un motor de N o TT, no necesita potencia, yo creo que lo harán bien, o eso espero!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:

El ferrobús lo puedes mover con un motor de N o TT, no necesita potencia, yo creo que lo harán bien, o eso espero!!!

Ojalá! Que Electrotren te oiga.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal