Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades RENFE escala N 2016

Novedades RENFE escala N 2016

Moderador: 241-2001

La foto rojo óxido es de Modelismodeltren

Imagen

En este enlace sale esta referencia y la verde, aunque no tienen foto todavía:

http://www.lendonsmodelshop.co.uk/index.asp?search=Railways-20Hornby-20International&showorder=partnumber&check=yes&searchme=Arnold-20Wagons
Saludos.

Ventas: trengas, chilibroste, hector123, jorge

Qué época son?

Buenas tardes, me hubiera gustado que anunciaran este material por parte:

De Arnold espero:

353 con maquina de A/A, Camello Renfe Operadora y colores portugueses Cp. Ni que decir tiene que lo saquen con los problemas resueltos.
También tienen que sacar el convoy Talgo Train & Breakfast (anunciado para el 2015). Y por pedir, el trenhotel Renfe-Cp.

De MfTrain espero:

333 GL color Operadora (la blanquita de pasajeros) y aprovechando esta, volver a reeditar la 333 Mercancías Operadora para los que nos quedamos sin ella. :cry:
334 GL operadora y la 335 en sus diferentes versiones. Así amortiza molde como en las 2100/321.

De Hispatren espero: :evil: Que algun día saquen algo y que mejoren el tema de las compras en la web.

De Startrain: 451 Cercanías y, porque no, la serie 130 patito.

Fleischmann: Reedición(de los Roco) de los 10000 en los colores que faltan (cambiándoles las matriculas).

Seguro que me faltan mucha más cosas, pero dejemos que vayan saliendo poco a poco. Pero que salgan. Un saludo.

De Arnold me encantaría el Camello con los colores "Danone" y la esperada edición de la 353 con aire acondicionado, además de una segunda numeración UIC de la 321. Por supuesto, nuevas versiones de la Mikado.
De Fleischmann no deseo otra cosa que una buena edición de los furgones y coches de la serie 8000 en sus diferentes colores y modelos. Sería interesante que completasen la serie de los verdes con su correspondiente furgón, furgón-2.ª, literas y restaurante.
De MfTrain espero alguna sorpresa motorizada, como podía ser la 310.
De K-Train que se olvide ya de los foudres y nos saque en N algo de lo que tiene en H0: cisternas, cerrados con garita, abiertos con balconcillos, yencas, furgones...
De Ibertren (si es que resucita) no estaría nada mal una buena edición de la 440 o del Talgo.
De Hispatren... :lol: sólo espero que deje de comportarse como el festival de la risa y se porte de una manera seria. No estaría mal la edición del restaurante en colores estrella. Como tampoco estaría mal una 333 grandes líneas (blanco y azul) o una reedición de los furgones 5000. Los moldes ya están. Es querer, y sobre todo saber comportarse con el cliente, porque al final habría que exigirle la compra contrareembolso: si no hay producto, no hay dinero por adelantado.
Y ya, en el colmo de los deseos y a quien recoja el guante: no estaría nada mal, pero que nada mal, que alguien se acordase de los coches sorefame de CP y de un restaurante Grill Express. ¿O no?

Los compañeros que tienen sus trenes en escala H0 comentan que el catálogo de Electrógenos ya está disponible, o eso me ha parecido leer. ¿Del de Arnold se sabe algo? Saludos
Edito porque el puñetero corrector ha puesto "electrogenos" cuando quería decir electrotren jeje

Lo tienes en plataforma n.

ANGOLA escribió:
Los compañeros que tienen sus trenes en escala H0 comentan que el catálogo de Electrógenos ya está disponible, o eso me ha parecido leer. ¿Del de Arnold se sabe algo? Saludos
Edito porque el puñetero corrector ha puesto "electrogenos" cuando quería decir electrotren jeje

Buenas tardes,
Así se empiezan reventando hilos. Hubiese sido mas fácil editar para corregir que para dar una explicación.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

betulo237 escribió:
ANGOLA escribió:

Buenas tardes,
Así se empiezan reventando hilos. Hubiese sido mas fácil editar para corregir que para dar una explicación.
Salud y trabajo,
Albert

Buenas noches, mis disculpas betulo237.
Yo creía que un hilo se reventaba o estropeaba por insultos, salidas de tono, amenazas, imposición de opinión de un forero a otro, etc. Vamos, lo que viene siendo por actitudes irrespetuosas y nada pacíficas que darían lugar a la expulsión o cierre del hilo.
No sabía que también se reventaba o estropeaba un hilo por editar y explicar (en una línea) el motivo de la edición o de la equivocación. Aún así, mis más sinceras disculpas.

diesel1977 escribió:
Lo tienes en plataforma n.

Muchas gracias diesel1977

Buenas tardes según he visto en la página de plataforma-n, Arnold sacara los vagones costa igual que startrain. Vamos que tendremos vagones de madera para aburrir. Ahora aparte de la Mikado y de la 030 de mabar nos falta más material motor para llevarlo. Saludos

Menudo palo a startrain!! Y en HO nada!!! :cry: :P :cry:
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hombre, estas guerras entre empresas no lo entiendo, cuando hay bastantes modelos que poder sacar, y sobre todo en nuestra escala. Pero bueno ellos verán. De todas formas bienvenidas sean y que ambas empresas le saquen su buen provecho. Lo que pediría a las dos marcas que no se pisen también las numeraciónes para poder hacer alguna composición decente

raulsanmiguel escribió:
Hombre, estas guerras entre empresas no lo entiendo, cuando hay bastantes modelos que poder sacar, y sobre todo en nuestra escala. Pero bueno ellos verán. De todas formas bienvenidas sean y que ambas empresas le saquen su buen provecho. Lo que pediría a las dos marcas que no se pisen también las numeraciónes para poder hacer alguna composición decente

Los st creo que son primeras y terceras y que cambia la longitud del bastidor

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Mira les quedaría de vicio esa 241 que tienes de avatar. Bueno ahora podían sacar la 2180 para el tren de la fresa porque la Mikado ya la tenemos

Me pregunto si eso de que H0 es la escala mayoritaria en España es verdad, porque en N todo lo que sale se vende en cuestión de semanas, cuando no en pocos días, y además todas las firmas que fabrican Renfe en H0 fabrican también en N, y aparte están Startrain, Hispatren y MFtrain, que solo fabrican N, es curioso.

de que pagina han salido las fotos estas de los costas??

De alguna alemana.

zubietico escribió:
de que pagina han salido las fotos estas de los costas??

https://www.facebook.com/Arnold.Modelle ... n/?fref=ts
Saludos!!! ;)

Mira k es bonito ese mixto de mza..y en " N".
Enhorabuena al et por su acertadisima politica actual.

llerita73 escribió:
Mira k es bonito ese mixto de mza..y en " N".
Enhorabuena al et por su acertadisima politica actual.

Acertadisima por que no nos los hacen en HO!!! :evil: :evil: , que de remolcado este año sale poquisimo en HO!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal