De Arnold me encantaría el Camello con los colores "Danone" y la esperada edición de la 353 con aire acondicionado, además de una segunda numeración UIC de la 321. Por supuesto, nuevas versiones de la Mikado.
De Fleischmann no deseo otra cosa que una buena edición de los furgones y coches de la serie 8000 en sus diferentes colores y modelos. Sería interesante que completasen la serie de los verdes con su correspondiente furgón, furgón-2.ª, literas y restaurante.
De MfTrain espero alguna sorpresa motorizada, como podía ser la 310.
De K-Train que se olvide ya de los foudres y nos saque en N algo de lo que tiene en H0: cisternas, cerrados con garita, abiertos con balconcillos, yencas, furgones...
De Ibertren (si es que resucita) no estaría nada mal una buena edición de la 440 o del Talgo.
De Hispatren...

sólo espero que deje de comportarse como el festival de la risa y se porte de una manera seria. No estaría mal la edición del restaurante en colores estrella. Como tampoco estaría mal una 333 grandes líneas (blanco y azul) o una reedición de los furgones 5000. Los moldes ya están. Es querer, y sobre todo saber comportarse con el cliente, porque al final habría que exigirle la compra contrareembolso: si no hay producto, no hay dinero por adelantado.
Y ya, en el colmo de los deseos y a quien recoja el guante: no estaría nada mal, pero que nada mal, que alguien se acordase de los coches sorefame de CP y de un restaurante Grill Express. ¿O no?