1615 escribió:
Mabar lo ha clavado locomotora ampliamente esperada por el pesonal y con anuncios profeticos, no se de donde lo sacan pero el run run era incesante y meritorio sabido es lo dificil que es sacarle algo a Ramon a lo que se añade la desaparicion hace poco tiempo de la emblematica bicabina del catalogo de AMF ya hacia presagiar algo.....
Estos ti@s en el buen sentido de la palabra... de Mabar ,mujeres incluidas porque pocas saban de trenes mas que Cloti ....lo clavan,sondean el mercado ,ven foros y sacan modelos emblematicos ,abrieron la fabrica de sueños con el TER,toma ya........y luego lo que vino,1300,electrotrenes,yeye,vapor,coches de viajeros....en fin cosas impensables pero que cuajaron a pesar de ñlas criticas terribles que hubo al principio ,sobre todo con el TER,y que sigue con los plataforama de contenedores articulados de los que les dije que los hicieran como en N,por ser un material que circula por toda la Red,aqui tambien han acertado o no ?
Ahora se abre un nuevo proyecto con una locomotora emblematica ,muy versatil y con al menos 4 variantes y muchas numeraciones y colores,verdes y amarillos o anaranjados en las rayas a la que seguro le seguira la monocabina.enhorabuena por la iniciativa.
Cierto que el ter se critico con los descarrilos, pero gracias a él, cambie el concepto de como poner bien la via, lo pille con pestaña normal, y le he puesto la rp25 de los primeros de nuevo, porque queda de escándalo, es uno de los trenes preferidos de mi colección y mecánicamente va muy muy bien, además de tener cosas de diseño con una precisión tremenda, como los bogies y los ejes con esas tomas
s2