241-2001 escribió:
crisruga escribió:
A simple vista y por la foto que ha colgado el compañero Busdongo, del stand de Hornby en la Feria de Nüremberg, la Panchorga tiene muy buena pinta. Esperemos que no ocurra como con la "inglesas" en cuanto a holgura de carcasa y la pintura de las franjas, pero a simple vista, precioso el modelo.
En fin, si alguién se apunta a "atracar" un banco o un furgón blindado, que me escriba por privado para concretar detalles, porque lo de este año con tantas novedades y tan esperadas, va a ser casi imposible de "financiar"

En fin, si alguién se apunta a "atracar" un banco o un furgón blindado, que me escriba por privado para concretar detalles, porque lo de este año con tantas novedades y tan esperadas, va a ser casi imposible de "financiar"

Pues yo tengo la versión plata y no noto holgura en carrocería o error en la pintura, eso son solo las amarillas pero las platas perfectas
s2
Si, la que yo tengo es la versión verde con franja amarilla y como ya se ha repetido en varias ocasiones, viene con esos defecto. Desconozco si las anomalias que presenta es patente en las otras versiones, en cualquier caso, esperemos que no ocurra esto en ninguna de las versiones de las pachorgas, ya sean verdes, verde "decoloridas" o la verde/crema.